Saturday, September 8, 2012

Palos y piedras pueden romper los huesos, el ciberacoso


La mayoría de nosotros recordamos el patio de la escuela cantar "Memory y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca podrán herirme". Supongo que, como niños a los que creían que la mayoría de nosotros se dio cuenta, a través de experiencias de la vida, que las palabras no sólo nos hacen daño ... que puede ser mortal.

La ruptura más corazón y escandaloso incidente del ciber-acosadores pueden causar daño es el caso de Megan Meier. Megan era una niña, una niña de trece años de esperanzas y sueños y las inseguridades de los niños y las vulnerabilidades. Ella había luchado contra problemas de peso y ADD, pero había una nueva luz brillante en su vida. Había perdido 20 libras, su decimocuarto cumpleaños se acercaba y la mayoría de todo lo que ella había conocido a "Josh".

"Josh", fue el chico de sus sueños. Se conocieron en línea, y él era perfecto. Fue lindo. Él tocaba la guitarra. La mayor parte de todo lo que ella aceptó. Durante seis semanas su relación cibernética con Josh cambió la vida. Él pensó que ella era bonita. No hay duda de que se sentía bastante y, de hecho, ella era una niña muy hermosa.

Tan pronto como todo lo que había empezado todo se vino abajo. Sus cargos a su oscuro vuelta y media. Él no quería ser su amigo. Le deseó una vida y shi ** y le dijo que el mundo sería un lugar mejor sin ella.

La niña que había encontrado algo tan hermoso creer pulg .. creer en sí misma y creer que ella fue aceptada desplomó como una araña. Frágil y roto, corrió a su habitación, hizo un nudo de un cinturón de tela y se ahorcó en su armario. Murió al día siguiente.

El muchacho que había roto su espíritu no era un niño en absoluto. Fue una creación ficticia de un matón cibernético, la madre de un antiguo amigo, un vecino. El vecino había pasado seis semanas de alimentación frágil ego de Megan niña sólo para traer a su derrumbarse y con sus palabras lo hizo romper los huesos.

Después de haber sido miembro de algunos foros de soporte en línea para cuidadores de Alzheimer y las personas que han perdido a alguien al suicidio puedo dar fe de los daños a un matón cibernético puede causar. Todos somos frágiles de diferentes maneras y en diferentes etapas de nuestras vidas. Ya sea que es un adolescente Starry Eyed que está enamorado de un novio cibernético o un dador de atención hueso cansado que se siente aislado, abatido, físicamente agotado y desesperado que todos tenemos nuestro punto de inflexión.

Durante un período de unos pocos años he intentado dar a la comunidad el apoyo de Alzheimer por ser un miembro activo del foro en línea de la Asociación de Alzheimer miembro. Horas se gastaron tratando de ser apoyo de los que viajaban un camino que yo había terminado cuando mi padre murió en 2002. Las amistades eran poderosos y el sentido de dar vuelta fue gratificante.

No era un matón cibernético allí también. Al parecer un lugar poco probable que alguien vaya a "agitar e intimidar" (sus palabras en su blog en línea) y sin embargo tiene sentido. Es el delicado emocionalmente, que hacen un buen objetivo. Internet sólo están buscando un efecto. Sin duda encontrar un foro con miles de miembros y una audiencia en todo el mundo hace un gran escenario. Los que se puso de pie a sus insultos y los intentos de crear discordia se les prohibió el foro (me incluyo). Dijo a los que no pudo encontrar nada para mantener a los que no son aptos para ser cuidadores. Incluso hizo un punto de hablar sobre el suicidio de mi hermano y lo que sugiere que pudo y debió haberlo evitado. El matón? Él sigue siendo.

Vivimos en una sociedad que le encanta construir a alguien y se las rasgue hacia abajo. Lo vemos con las celebridades, pero tal vez es tan común aquí en nuestro mundo real y la disponibilidad de una etapa en todo el mundo, dada la Internet ha llegado a un nuevo mínimo. Lo que antes era un matón en un parque o un barrio excéntrico que se deleitaba en las burlas la mala suerte de cruzarse en su camino ahora se están encontrando en la mira de los ciber-intimidación para el deporte.

¿Puede alguna vez volvemos a la forma en que una vez fue? No. El Internet está aquí para quedarse, como son los que lo usan para hacer daño. El suicidio de Megan ha iniciado un movimiento para que el ciber-acoso ilegal hecho. Es sólo un pequeño paso adelante, pero es el paso que hay que tener. Escondido en las sombras y en línea con el anonimato como una forma de infligir dolor emocional debe ser tratado. Para la familia de Megan será la segunda Navidad sin la niña que era una estrella que brilla en sus vidas. Para la mujer que perpetraron el fraude en línea es la vida en el centro de atención de todos los que conocen la verdad. Para un pequeño pueblo de Dardenne

Pradera que Missouri es una nueva ley que hace que tales actos malvados ilegal.

No comments:

Post a Comment