Tuesday, September 4, 2012

¿Es la meditación o la oración


Mientras que en la caja registradora a la mujer que me estaba mirando y yo comenzamos una conversación sobre cómo reducir el estrés. Le sugerí que la meditación puede reducir el estrés en nuestras vidas. La mujer dijo que ella no tiene tiempo, porque ella tenía dos trabajos. Me dijo que durante el descanso del salir a la calle y conscientemente mirar y vigilar su respiración. Conscientemente observar la respiración que entra en el pecho, y liberando lentamente el aliento en la exhalación. Que era en sí mismo la meditación, y contribuiría a reducir el estrés. A continuación, declaró que sabía acerca de la meditación, y que todo lo que tenía que hacer era leer las Escrituras, y concentrarse en los mensajes de Dios para ella. Yo había perdido la conversación porque no tenía realmente entienden el concepto de la meditación. Nuestra conversación también me reveló que había entrelazados y confundidos meditación con la oración.

La meditación y la oración han sido utilizados a menudo intercambiables. ¿Son lo mismo, o hay alguna diferencia entre los dos? ® Diccionario Webster define la meditación como el enfoque pensamientos, de reflexionar sobre o ponderar, planificar o proyectar la mente con la intención o el propósito. La oración es a suplicar, implorar, a menudo usado como una palabra de función en la introducción de una pregunta, solicitud, o petición. Ya que las diferencias son que la mediación es un reflejo, y la oración requiere una acción. ¿Por qué la gente se confunde? Es cierto, tanto el silencio requieren, y ambos son personales. Mi creencia es que muchas personas no entienden la oración o la meditación.

La oración incluye la búsqueda activa de la ayuda de Dios, o algún tipo de deidad espiritual, un poder superior. La oración más potente y más bien que sé es que es tan simple como "Que Dios me ayude". Las palabras de una oración puede ser en forma de un himno, un conjuro o una expresión de la persona que busca respuestas al problema de su vida. Orando en todo el día y la búsqueda de orientación conforme avanza el día es otra forma de oración. En última instancia, la oración es una relación de comunicación entre lo creado y el Creador, y pueden ser incorporados en el diario "vida mental".

La gente a menudo se confunden los dos y decidir que la meditación y la oración son trasladables. La meditación y la oración son muy similares en naturaleza, especialmente la oración individual. Para que la oración de trabajo por lo general requiere soledad y silencio, pero no siempre. Para la meditación para trabajar con eficacia los requerimientos son por lo general la soledad y el silencio. Como podemos ver esas son las similitudes de los dos, y si tanto se puede lograr dentro de un grupo. Las diferencias radican en el resultado, y la intención de la persona que realiza la oración o la meditación. Oración a menudo puede convertirse en la mediación, pero la meditación no puede convertirse en oración.

La meditación requiere aquietar la mente a través de la respiración, o el mantra, la fórmula mística de invocación o encantamiento, dijo durante la meditación para calmar la mente. Hay muchas variedades de mantras y no es mejor que cualquiera de los otros uno. Estos mantras tienen un significado, y la guía de la mente y la salud de cada individuo. Algunos mantras son tan simples como "om", otras son "Yo soy" y "hum así." Lo que importa es que la persona que está meditando llega al lugar donde no hay nada, ni el lugar adecuado entre la inhalación y la exhalación de la respiración. El objetivo es comunicarse con el alma.

En la oración hay muchos tipos de oraciones, tales como: mañana, tarde, rezando por las comidas y la oración con gestos físicos. Hay muchas maneras de orar, los cristianos bajar la cabeza, la danza nativos americanos. Sufíes hidromasaje. Los hindúes canto. Judios ortodoxos influir en sus cuerpos de ida y vuelta. Los cuáqueros permanecer en silencio. Las variedades de la oración son infinitas, y que se encuentran todos los grupos religiosos. En la comprensión de la oración hay muchos enfoques. La oración es la comunicación entre un individuo o grupo a una deidad espiritual. La oración es contestada en un horario espiritual, sin manecillas de hora o calendario.

La persona que ora, tiene la creencia de que van a recibir una respuesta. La oración es la intención de inculcar ciertas actitudes en el que reza, en lugar de influir en el receptor. La oración tiene que afectar a la estructura misma de la realidad misma. El receptor espera, cree o valora la oración, cuando la oración se dirige hacia ellos. La oración es importante para el bienestar espiritual de la persona que realiza la oración, así como un grupo que se reúnen para ese propósito.

La meditación es más fácil que la gente piensa. La meditación es la práctica de enfocar su atención en el interior, y calmar la mente. Tome un momento, relajar el cuerpo, y tomar unas cuantas respiraciones profundas, y cierra los ojos. La forma más simple de la meditación está siguiendo la respiración mientras va y viene por la nariz, después de que a los pulmones y luego después de la exhalación de los pulmones y una copia de seguridad a través de sus fosas nasales. También puede utilizar ese mantra, una palabra o frase que tenga sentido para usted, como se suelta el aliento. Un principiante tendrá que centrarse en un objeto particular, como la llama de una vela, o una forma, una imagen o algo que sea agradable a sus ojos. La meditación puede ser de hasta cinco minutos para que el principiante horas para los más experimentados. Si por alguna razón te distraes a continuación, volver a su concentración y la atención a tu respiración.

Durante siglos, los monjes, monjas, místicos y ascetas errantes preservado el arte de la meditación, y lo utilizó en secreto, para entrar en estados superiores de conciencia y, finalmente, para alcanzar el pináculo de su camino particular. El laico tenido acceso a algunas de las técnicas de meditación, pero la práctica sigue siendo una búsqueda de lo sagrado se limita a una pequeña elite que estaban dispuestos a renunciar al mundo y dedica su vida a la práctica de la meditación. El tiempo ha dado a todo el mundo con sus beneficios prácticos de ser aplaudido en todos los medios, tanto real como virtual. La razón por la meditación funciona tan efectiva es que te conecta con la dimensión espiritual. El arte del estado de solo ser, que en lugar de entre las respiraciones, la conexión con el alma.

La mediación se puede realizar también a través de la práctica de la atención. Esto requiere la combinación de concentración y la conciencia receptiva. Que también es tan fácil como ser consciente de la respiración unos y fácil para un principiante para aprender, y muy adaptable a los horarios ocupados la mayoría de nosotros la cara. La mayoría de las personas que meditan están buscando una vida más armoniosa y amorosa, libre de estrés la vida, no está divorciada de las personas y lugares queridos. La belleza, la pertenencia y amor que buscas están aquí y ahora, y todo lo que tiene que hacer es enfocar tu mente, abre tu mente y abre tu corazón. En esencia, usted está prestando atención a las experiencias de cada momento. Practicar la atención plena puede ser tan simple como enfocar su atención en el arte de agua potable, contemplando el amanecer o el atardecer, o comer una galleta.

Reflexionen por un momento que la galleta. A lo mejor es que llegó recién salido del horno, con olor a calor, y el bien que huele a galletas recién horneadas traen a la mente. Sostienen que la cookie de un minuto. Mira la textura, los ingredientes, sabiendo que cuando lo pones en tu boca será un gusto exquisito. Tome una pequeña mordida, y centrar su atención en el sabor y la picadura de la cookie. ¿Cómo se siente en la boca? ¿Cómo se siente en la lengua y los dientes? Ahora lo trague, y siento que bajan hacia el estómago. Tome un bocado pequeño y hacer lo mismo. ¿Cuáles son sus emociones o recuerdos que despiertan dentro de ti? Que es el arte de la atención, lo cual es una práctica de meditación principio.

La meditación no es pensar, es lo contrario de eso, es no pensar. La meditación no es soñar despierto, que ofrecen a sus propias recompensas. De separación no es la meditación que consiste en una brecha en la que nada parece estar sucediendo. Es, definitivamente, no repitiendo afirmaciones, que básicamente son más como el pensamiento positivo. La meditación también es no auto-hipnosis, que es la imagen de un lugar seguro dónde usted está en un trance ligero. Dormir es darle al cuerpo el lugar de descanso que necesita, y no es la meditación, a menos que usted es realmente un experimentado maestro yogui. La oración no es la meditación, ya que están buscando la forma divina o de Dios o deidad alguna, y por lo general una respuesta o comunicación de Dios que se desea.

La meditación le ayudará a reducir el estrés en nuestro día a día, y puede ayudar a mejorar la salud de nuestro cuerpo y el bienestar. Contrariamente a la meditación de muchas personas creencias pueden y deben ser utilizados por todos, incluidos los cristianos. La oración también es muy fácil, y utilizada por todos los grupos religiosos también. La meditación no es difícil de aprender, pero toma tiempo, tan sólo 5 minutos a 20 minutos dos veces al día. Al igual que el ejercicio de 20 minutos al día es bueno para el cuerpo, la meditación por lo menos dos veces al día es bueno para el alma, e incluyendo pero no limitado a la salud del cuerpo, reduciendo el estrés, proporcionando relajación y proporcionar un trastorno mental física descanso. Tomar y hacer que el tiempo y respirar dentro y fuera consciente. Usted encontrará que usted está en su camino hacia una vida más sana. Entender que sus diferencias entre la oración y la meditación, y cada uno un propósito en la vida.

No comments:

Post a Comment