Tuesday, September 4, 2012

Fármacos para perder peso, precauciones y efectos secundarios


Para poder dar cabida a más información de este artículo, vamos a saltar a la información directamente y dejar otros temas para las discusiones posteriores. Hemos proporcionado una breve información sobre medicamentos para bajar de peso, la forma en que toman sus efectos, pautas preventivas y los efectos secundarios. Vamos a empezar.

Phentermine

También conocido como clorhidrato de fentermina oral (HCL), este medicamento para la pérdida de peso es un supresor del apetito, que se utiliza principalmente en combinación con un plan de pérdida de peso integral que incluye tanto el ejercicio y la dieta.

Este medicamento para perder peso consiste en enviar un mensaje a los neurotransmisores del cerebro para suprimir el apetito. Sin embargo, este fármaco sólo funciona a corto plazo y el uso prolongado puede generar ningún efecto en el sistema ya que el cuerpo finalmente se desarrolla la resistencia a la medicación.

Los efectos secundarios incluyen dolor en el pecho, disminución de la capacidad para hacer ejercicio, desmayos, problemas respiratorios e inflamación de la parte inferior de las piernas. Una vez que estos síntomas persisten atención médica debe ser inmediata prestados. Otros síntomas que pueden ocurrir durante el tratamiento son la depresión, diarrea, psicosis, dolor de estómago, confusión, torpeza, el nerviosismo y la sequedad de la boca.

Didrex

Un medicamento recetado basado en Didrex actúa estimulando los centros cerebrales del apetito para disminuir los antojos del apetito. Como Phentermine, este medicamento para perder peso debe tomarse en combinación con un ejercicio de conjunto y un plan para bajar de peso para lograr una eficiencia óptima.

Los efectos secundarios son el estreñimiento y otros trastornos gastrointestinales, visión borrosa, dolor de pecho intenso latidos fuertes del corazón, mareos, vértigo e insomnio.

Directrices específicas:

Las mujeres embarazadas se les aconseja no tomar Didrex.

Las mamás que amamantan también deben abstenerse de utilizar Didrex.

Nunca compartimos esta pérdida de peso drogas con personas que no han sido recetados con Didrex.

Meridia

Meridia, una droga más popular pérdida de peso es un medicamento supresor del apetito que se debe utilizar solamente por un período de 8 a 12 semanas. Para las personas con obesidad grave, Meridia ofrece la mejor ayuda para arrojar de forma permanente fuera de los ayunos. A diferencia de la mayoría de los medicamentos para bajar de peso, Meridia no se caracteriza por la liberación de su propiedad sino por su neurotransmisor de absorción de la propiedad que va a controlar el apetito a largo plazo.

Al utilizar Meridia, uno debe estar en la observancia de ciertas condiciones que pueden interactuar con el uso de drogas. Por ejemplo, las personas afectadas con una enfermedad llamada como la anorexia nerviosa no se les permite someterse a un tratamiento Meridia. Algunas personas también pueden desarrollar reacciones alérgicas a esta droga. También es bueno tener en cuenta que Meridia no debe combinarse con medicamentos antidepresivos, como Parnate y Marplan ya que la interacción puede causar la sobre-estimulación que en la mayoría de los casos, llevar a la muerte.

Al igual que con la mayoría de los medicamentos para bajar de peso, Meridia produce efectos secundarios como visión borrosa, mareos, irritabilidad, insomnio y malestar estomacal.

Xenical

Xenical, un medicamento supresor del apetito que se conoce para ayudar a controlar la absorción de grasas en el cuerpo mediante la combinación de ellos con las enzimas digestivas en el estómago. Esta actuación da lugar a la prevención de la desintegración de la grasa. Este proceso bloquea hasta alrededor de un tercio de todas las grasas absorbidas en el cuerpo.

Los principales efectos secundarios del uso de Xenical son los siguientes:

* Heces de apariencia aceitosa, ya que esta droga causa el enrojecimiento de la grasa sin digerir en las heces.

* Lleva a la absorción de vitaminas disminuye el beta-caroteno y liposolubles. Para compensar estas pérdidas, se deben tomar suplementos de vitamina A, que incluyen las vitaminas K, D, E y A.

* El aumento de los factores de riesgo contra el colesterol alto, presión arterial alta y el azúcar en la sangre.

* El dolor abdominal y malestar

* Aumento de la defecación

* El dolor rectal y molestias

* Infecciones del tracto urinario

* Erupciones en la piel

* Vómitos

* Diarrea

* El dolor de espalda

* Dolor de cabeza

* Problemas de encías

Dado que todos estos medicamentos son prescritos por un periodo muy corto, el uso prolongado es estrictamente desanimado. Por favor, consulte con su médico antes de tomar alguna de estas drogas para bajar de peso.

No comments:

Post a Comment