Monday, September 3, 2012

Remedios naturales y tratamientos alternativos para el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves


Los problemas de tiroides son comunes, especialmente en las mujeres; una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo) puede tener un impacto sobre la salud de manera significativa como la tiroides es la glándula maestra del metabolismo. Una tiroides hiperactiva puede causar la aceleración del metabolismo en el cuerpo que causa diarrea, pérdida de peso, pérdida de cabello, palpitaciones y muchos otros síntomas.

Hay tres principaltreatments de hipertiroidismo - fármacos antitiroideos, yodo radiactivo (RAI), y la cirugía (tiroidectomía parcial o total). Ninguno de estos tratamientos, aunque es 100% efectivo, y todos ellos tienen otros efectos negativos en el cuerpo. La mayoría de los pacientes, por ejemplo, desarrollará hipotiroidismo durante el resto de sus vidas después de tratamiento con yodo radiactivo o tiroidectomía.

Sin embargo, hay algunos remedios naturales y remedios que pueden ayudar a los síntomas del hipertiroidismo y se ha comprobado que tienen un efecto positivo, sin todas las consecuencias negativas de la medicina convencional.

Lemon Balm - El bálsamo de limón reduce los niveles de TSH y se ha utilizado para tratar la enfermedad de Graves. El ácido rosmarínico en el bálsamo de limón, aparentemente se une a la tirotropina (TSH) y evita que se conecta con la glándula. Esta acción es relativamente débil, pero te garantizo que que le calme, le ayudará a su insomnio y reducir el estrés. Y que es inofensivo.

L-carnitina - efectivamente inhibe la actividad de exceso de hormona tiroidea y reduce los síntomas de hipertiroidismo. Estudios que se remontan a los años 60 en los animales y, recientemente, en seres humanos sugieren que el aminoácido L-carnitina bloquea los efectos del exceso de hormona tiroidea en algunos de los tejidos del cuerpo. L-carnitina no afecta a la glándula tiroides en sí, sino efectivamente reduce los síntomas de hipertiroidismo en la enfermedad autoinmune de la enfermedad de hipertiroidismo de Graves.

Aceite de semilla de lino - es la fuente vegetal más abundante de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, ácido alfa-linolénico omega-3. Las semillas y el aceite de la planta de lino contienen sustancias que se sabe que promueven la buena salud. Aceite de semilla de lino es bueno para: sistema circulatorio, sistema inmune, sistema reproductor, sistema nervioso, y especialmente si usted tiene enfermedad ocular tiroidea, que es uno de los síntomas de la enfermedad de Graves y el hipertiroidismo.

No comments:

Post a Comment