Wednesday, September 12, 2012

Quiebra Abogados de Florida


Cuando una empresa o un individuo es incapaz de pagar un préstamo, el individuo o la empresa se considera en quiebra. A veces las empresas incurren en pérdidas financieras. Por ejemplo, una empresa de impresión obtiene el 80 por ciento de sus ingresos totales a partir de un solo editor. Si el editor desvía de su fin de una empresa diferente, la impresora pierde una gran parte de sus ingresos totales. La empresa de impresión se declara en quiebra.

Quiebra involucra a dos partes: el deudor y el acreedor. El deudor es la parte de la deuda, que debe dinero al acreedor. Un deudor puede ser una empresa o un individuo. El acreedor es una organización o individuo a quien el deudor le debe dinero. La mayoría de los casos de bancarrota implican varios acreedores. Hay básicamente tres tipos de bancarrota.

Cuando una empresa está en quiebra, el síndico, una persona nombrada por el tribunal, vende todos los bienes no exentos del deudor a fin de que las deudas pueden ser pagadas. Este tipo de bancarrota que se conoce como liquidación de la quiebra o bancarrota del capítulo 7. Individuos, corporaciones y asociaciones de archivos esta en quiebra.

Supongamos que una empresa o un individuo está en bancarrota, pero sigue funcionando, mantiene la propiedad de todos los activos, y trata de elaborar un plan de reorganización para pagar a los acreedores. Esto se conoce como el Capítulo 11 de bancarrota. Por lo general, las empresas y los individuos que tienen una deuda insoportable archivo esta en quiebra.

Un individuo posee y controla sus activos y trabaja en un plan de pago con sus acreedores. Esto se conoce como el Capítulo 13 de bancarrota. A pesar de que es como el capítulo 11, esta quiebra implica sólo a los individuos. El deudor conserva el control y la propiedad de los activos.

Si se trata de una empresa, negocio o un individuo, una vez en bancarrota, la mejor persona para acudir en busca de consejo y ayuda sería un abogado de bancarrota. El abogado de la bancarrota ofrece ayuda al cliente, que puede ser un individuo, empresa o negocio, como se describe a continuación.

Se recoge y los archivos de todos los documentos de bancarrota ante el tribunal de quiebras. Después de esto, los acreedores son informados por el secretario del tribunal que la petición ha sido presentada. A partir de entonces, una junta de acreedores se lleva a cabo en la corte, con el fiduciario que actúe como Presidente. Es obligatorio para el deudor, para asistir a esta reunión.

Después de esto, en la dirección de la corte, el fideicomisario vende la totalidad de los bienes no exentos del deudor en beneficio de los acreedores. Finalmente, el deudor queda liberado y todas las deudas, con algunas excepciones, se dan de baja. http://www.floridabar.org, el sitio web oficial de la Asociación de Abogados de Florida (el organismo regulador de todos los abogados que ejercen en el estado), publica varios folletos, entre ellos uno titulado 'quiebra' para el público en general. El sitio web también tiene un servicio de referencia de abogados para encontrar Bar-Certificado de abogados de la bancarrota en la Florida.

No comments:

Post a Comment