Wednesday, September 12, 2012

Quiebra Abogados de Florida


Cuando una empresa o un individuo es incapaz de pagar un préstamo, el individuo o la empresa se considera en quiebra. A veces las empresas incurren en pérdidas financieras. Por ejemplo, una empresa de impresión obtiene el 80 por ciento de sus ingresos totales a partir de un solo editor. Si el editor desvía de su fin de una empresa diferente, la impresora pierde una gran parte de sus ingresos totales. La empresa de impresión se declara en quiebra.

Quiebra involucra a dos partes: el deudor y el acreedor. El deudor es la parte de la deuda, que debe dinero al acreedor. Un deudor puede ser una empresa o un individuo. El acreedor es una organización o individuo a quien el deudor le debe dinero. La mayoría de los casos de bancarrota implican varios acreedores. Hay básicamente tres tipos de bancarrota.

Cuando una empresa está en quiebra, el síndico, una persona nombrada por el tribunal, vende todos los bienes no exentos del deudor a fin de que las deudas pueden ser pagadas. Este tipo de bancarrota que se conoce como liquidación de la quiebra o bancarrota del capítulo 7. Individuos, corporaciones y asociaciones de archivos esta en quiebra.

Supongamos que una empresa o un individuo está en bancarrota, pero sigue funcionando, mantiene la propiedad de todos los activos, y trata de elaborar un plan de reorganización para pagar a los acreedores. Esto se conoce como el Capítulo 11 de bancarrota. Por lo general, las empresas y los individuos que tienen una deuda insoportable archivo esta en quiebra.

Un individuo posee y controla sus activos y trabaja en un plan de pago con sus acreedores. Esto se conoce como el Capítulo 13 de bancarrota. A pesar de que es como el capítulo 11, esta quiebra implica sólo a los individuos. El deudor conserva el control y la propiedad de los activos.

Si se trata de una empresa, negocio o un individuo, una vez en bancarrota, la mejor persona para acudir en busca de consejo y ayuda sería un abogado de bancarrota. El abogado de la bancarrota ofrece ayuda al cliente, que puede ser un individuo, empresa o negocio, como se describe a continuación.

Se recoge y los archivos de todos los documentos de bancarrota ante el tribunal de quiebras. Después de esto, los acreedores son informados por el secretario del tribunal que la petición ha sido presentada. A partir de entonces, una junta de acreedores se lleva a cabo en la corte, con el fiduciario que actúe como Presidente. Es obligatorio para el deudor, para asistir a esta reunión.

Después de esto, en la dirección de la corte, el fideicomisario vende la totalidad de los bienes no exentos del deudor en beneficio de los acreedores. Finalmente, el deudor queda liberado y todas las deudas, con algunas excepciones, se dan de baja. http://www.floridabar.org, el sitio web oficial de la Asociación de Abogados de Florida (el organismo regulador de todos los abogados que ejercen en el estado), publica varios folletos, entre ellos uno titulado 'quiebra' para el público en general. El sitio web también tiene un servicio de referencia de abogados para encontrar Bar-Certificado de abogados de la bancarrota en la Florida.

Factoring Construcción - Financiamiento para los subcontratistas


Uno de los mayores desafíos para los subcontratistas de la construcción es la nómina de reuniones. Pagar a los empleados y proveedores a menudo es difícil porque se les paga 30 a 60 días después de presentar sus facturas.

Nos guste o no, esta es la manera de hacer las cosas en la industria de la construcción. Y, a menos que el subcontratista tiene una gran reserva de efectivo, a la espera 60 días puede ser casi imposible. Especialmente con las responsabilidades de nómina interminable.

Ir al banco para obtener un préstamo de negocios o línea de crédito no le ayudará mucho. Los bancos son conocidos por no prestar dinero a los subcontratistas. Además, los bancos normalmente requieren al menos 2 años de estados financieros que muestren un beneficio, y los préstamos puede llevar semanas o meses para obtener la configuración.

Hay una alternativa. Esta alternativa puede eliminar el pago esperar y las facturas pagadas en sólo 2 días. Que me paguen con rapidez permite a subcontratistas pagar fácilmente empleados y proveedores a tiempo, lo que les permite crecer sus negocios. El nombre de esta herramienta de financiación es la factorización de la construcción, un tipo especial de la factorización de facturas. Cuentas por cobrar de factoraje es una manera fácil de financiar y hacer crecer su negocio de la construcción.

Las obras de construcción de factoring de la siguiente manera:

1. Le enviará una factura a la GC o el cliente de un segmento de progreso o trabajo terminado.

2. La empresa de factoring se avanza hasta un 75% de la factura presentada. Usted consigue un uso inmediato del dinero. El 25% restante se mantiene como reserva.

3. Una vez que el cliente paga la factura, la reserva del 25% es reembolsada a usted, menos una pequeña cuota.

El mayor requisito para calificar para el financiamiento de la construcción de factoring es hacer negocios con confianza GC o los clientes comerciales y de tener un negocio bien administrado. Por lo general, una línea de financiamiento de factoring se puede configurar en tan sólo 5 días.

Como puede ver, el factoring de cuentas por cobrar le ofrece una gran herramienta para financiar su negocio en crecimiento de la construcción.

Botas de Futbol (Botines de fútbol) La Historia


Botas de Futbol: Primeras Grabado - El rey Enrique VIII en 1526

Botas del rey Enrique VIII de fútbol fueron listadas en el gran guardarropa de 1526, una lista de compras del día. Fueron hechas por su personal zapatero Cornelius Johnson en 1525, a un costo de cuatro chelines, equivalentes a 100 libras en dinero de hoy. Poco se sabe acerca de ellos, ya que no hay ejemplo de sobrevivir, pero las botas de fútbol real, se sabe que han hecho de cuero fuerte, parte alta del tobillo y más pesado que el zapato normal de la jornada.

Botas de Futbol - El de 1800

En el futuro 300 años vio fútbol en desarrollo y ganando popularidad en toda Gran Bretaña, pero que aún permanecen como un pasatiempo no estructurado y no estructurado, con equipos que representan a las fábricas locales y los pueblos en una nación floreciente industria. Los jugadores que usan sus botas duras, trabajos en cuero, que eran largos cordones y puntera de acero cubiertas como las botas de fútbol de primera. Estas botas de fútbol también tienen tacos de metal o tachuelas clavadas en ellos para aumentar el agarre y la estabilidad del suelo.

Dado que las leyes se integran en el juego en la década de 1800, por lo que vio el primer cambio en las botas de fútbol para una zapatilla (o soccus) zapatos de estilo, con jugadores del mismo equipo comenzando a usar las mismas botas por primera vez. Las leyes también permiten para clavos, que tuvo que ser redondeados. Estos tacos de cuero, también conocidos como tacos, fueron golpeados en las botas de fútbol temprana, que por primera vez se alejó de las botas de trabajo anterior favorecidos. Estas botas de fútbol pesa 500 gramos y estaban hechas de cuero grueso y duro subiendo el tobillo para una mayor protección. Las botas de fútbol se duplicaría en el peso cuando está mojado y tenía seis clavos en la suela. La bota de fútbol había llegado ...

Botas de Futbol - El de 1900 a 1940

Estilos de fútbol de arranque se mantuvo relativamente constante a lo largo de los años 1900 hasta el final de la segunda guerra mundial. Los hechos más significativos en el mundo de botas de fútbol en la primera parte del siglo XX fueron la formación de varios productores de fútbol de arranque que se siguen haciendo las botas de fútbol hoy en día, incluyendo Gola (1905), Valsport (1920) y el danés de fútbol de arranque fabricante Hummel ( 1923).

Más en Alemania, Adolf Dassler y Rudolf hermanos formaron la Gebrüder Dassler Schuhfabrik (fábrica de zapatos Dassler Brothers) en Herzogenaurach en 1924 y comenzó a producir botas de fútbol en 1925, que tenía 6 o 7 reemplazables, clavado en postes, lo que podría ser cambiado de acuerdo a la condiciones de tiempo de juego.

Botas de Futbol - La década de 1940 a 1960

Estilos de fútbol de arranque cambió significativamente después del final de la segunda guerra mundial, como el transporte aéreo bajó de precio y los accesorios más internacional se jugó. Este vio el más ligero, botas de fútbol más flexible siendo usado por los americanos del Sur que se empuje a la escena mundial, y sus habilidades con el balón y la capacidad técnica sorprenderá a todos aquellos que los vieron. Botas de fútbol para la producción pasó a la producción de una bota de fútbol más ligera con el objetivo de dar patadas y el control de la pelota en vez de la simple producción de una pieza de calzado de protección.

1948 vio la formación de la empresa Adidas por Adolf (Adi) Dassler después. Pelea con su hermano que iba a ser la piedra angular de la rivalidad entre el fabricante de fútbol de arranque de los años anteriores hasta hoy Hermano Rudolf fundó los inicios de la empresa Puma en 1948, rápidamente la producción de la bota de fútbol Puma Atom. Esto llevó a tornillo intercambiables en pernos de plástico o de goma, por primera vez, según se dice por Puma a principios de 1950, pero el honor también es reclamado por Adidas (leer la historia en Footy-Boots). Botas de fútbol de la época eran todavía por encima del tobillo, pero ahora se hace de una mezcla de materiales sintéticos y cuero, productores y calzado más ligero para los jugadores de la jornada para mostrar sus habilidades con.

Botas de Futbol - El de 1960

Los desarrollos tecnológicos de los años sesenta compró un trascendental cambio radical en el diseño de lo que vio el diseño de corte más bajos, impuestos por primera vez en la historia del fútbol. Este cambio permitió que los jugadores se mueven más rápido y vio la talla de Pelé, con botas de fútbol Puma en la final de la Copa Mundial de 1962. Adidas, sin embargo, se convirtió rápidamente en el líder del mercado, una posición que dice hasta la actualidad. En la final de la Copa del Mundo de 1966, un asombroso 75% de los jugadores usaban las botas de fútbol Adidas.

El 1960 también vio a varios otros fabricantes de botas de fútbol se incorporan al mercado con sus propias marcas y el estilo como Mitre (1960), Joma (1965) y Asics (1964).

Botas de Futbol - El de 1970

Los años setenta se inició con la icónica 1970 Copa del Mundo que vio a un equipo brasileño sublime levantar el trofeo con Pelé de nuevo a la cabeza, esta vez usando el Puma King botas de fútbol. La misma década será recordada por la forma en que el patrocinio del fútbol de arranque despegó, donde los jugadores se les pagaba a usar una sola marca. En términos de diseño y estilo, los avances tecnológicos producidos ligero botas, y una variedad de colores, incluyendo por primera vez, la bota de fútbol de todos los blancos.

En 1979, Adidas produjo los mejores del mundo bota de fútbol la venta de la Copa Mundial, construido de cuero de canguro y construido para la velocidad y la versatilidad. A pesar de Adidas se mantuvo dominante, varios otros fabricantes de botas de fútbol unió a la refriega como fabricante italiano de fútbol Diadora inicio (1977).

Botas de Futbol - La década de 1980

El mayor desarrollo de los últimos tiempos en el diseño y la tecnología de botas de fútbol se desarrolló en los años ochenta por el ex jugador Craig Johnston, quien creó la bota de fútbol Predator, que fue finalmente liberado por Adidas en la década de 1990. Johnston diseñó el Predator para proporcionar mayor tracción entre botas de fútbol y la pelota, y botas de fútbol y el suelo. El diseño permite una mayor superficie de las áreas a entrar en contacto con la pelota cuando está afectada por la bota de fútbol, ​​con una serie de zonas de poder y desviarse en la zona de golpeo que permite al jugador crear una mayor potencia y virar al chocar con los "puntos clave" . Los años ochenta también vieron las botas de fútbol por primera vez que realiza la empresa Umbro Inglés (1985), Lotto de Italia y Kelme de España (1982).

Botas de Futbol - 1990

1994 vio la liberación de Johnston Adidas Predator Craig diseñado con su diseño revolucionario diseño y la tecnología por lo que es un éxito inmediato y duradero. El Predator por ahora se ofrece tecnologías de extrusión de polímeros y materiales teniendo en cuenta una suela más flexible, así como los postes convencionales siendo reemplazado por un diseño de hoja que cubre la planta del pie, dando una base más estable para el jugador. En 1995 Adidas lanzó su tecnología de filo suela TRAXION que son afiladas cuchillas en forma. Puma éxito en 1996 con una bota de fútbol de espuma sin suela intermedia, conocida como Puma Cell Technology, a la que Adidas respondió de nuevo, esta vez con clavos en forma de cuña en el mismo año. Los años noventa vieron nuevas botas de fútbol productores Mizuno Mizuno lanzar su onda, en 1997. Otras nuevas botas de fútbol vino de Reebok (1992) y Uhlsport (1993) con otras empresas también se une a la cada vez mayor, un mercado lucrativo y competitivo. Lo más significativo de la década de los noventa vio la entrada de Nike, el mayor productor mundial de ropa deportiva, teniendo un impacto inmediato con su fútbol Nike Mercurial inicio (1998), un peso de sólo 200g.

Botas de fútbol - 2000 +

Mientras que la tecnología aún más avanzada, la aplicación de las nuevas investigaciones y avances se observaron en los años en el nuevo milenio la derecha hasta el día de hoy y esto ha llevado a un reforzamiento de las posiciones de mercado de los tres grandes fabricantes de fútbol de arranque y vendedores, Puma, Nike y Adidas (la incorporación de Reebok desde 2006). Afortunadamente, todavía queda espacio en el mercado para los productores más pequeños que no tienen los contratos de grandes cantidades de dinero respaldo a su disposición, tales como Mizuno, Diadora, Lotto, Hummel y Nomis.

Los recientes acontecimientos desde el año 2000 ha visto la tecnología de control de Nomis húmedo produce un arranque pegajosa (2002), la Bota de Craig Johnston cerdo (2003), la tecnología de tiburón por Kelme (2006) y el excepcional diseño de las botas Lotto Zhero gravedad de fútbol sin cordones (2006) todos los que se basa el éxito que estos fabricantes más pequeños se puede lograr mediante la producción de botas de fútbol especializadas y tecnológicamente avanzadas, que proporcionan una diferenciación clara de los productos producidos en masa de los tres grandes. La tecnología láser también ha ayudado a producir el primer sistema totalmente personalizado de fútbol por el Prior 2 Lever, que es quizás la más emocionante e innovador de los últimos acontecimientos.

Actuales botas de fútbol F50 favoritos son Adidas, Predator y Tunit, Mercurial Vapor III de Nike, Air Zoom Total 90 y Ronaldinho Tiempo, Reebok Pro Rage y botas Umbro X.

Botas de Futbol - El futuro

A medida que el debate continúa con respecto a la falta de protección dada por las botas de fútbol moderno, y la repercusión en términos de lesiones jugador, parece que hay poco que sugiera que los principales fabricantes van a renunciar a su búsqueda de la bota más ligera de fútbol para una mayor protección una. La proliferación de las grandes ofertas de dinero de patrocinio, es decir, Nike Ronaldinho, Adidas con David Beckham y Reebok con Thierry Henry, se ha convertido en un factor muy importante que impulsa el éxito y las ventas de un fabricante de botas de fútbol, ​​pero se ve como a un costo de lesiones y el estancamiento Botas de fútbol en la investigación y el desarrollo. Todo lo que podemos predecir el futuro es la integración con la tecnología de sensores, más ligero y botas de fútbol más poderosos y los diseños más extravagantes y estilos.

Botas de fútbol han recorrido un largo camino desde que el rey Enrique se pavoneaba en los campos de Inglaterra en el 1500: la bota de fútbol ha pasado de ser una prenda de protección todos los días a un gran diseño y corte de productos de vanguardia tecnológica que es una parte vital del equipo del jugador. Sea cual sea el color, el diseño, el estilo o el jugador - que amamos botas Footy!

Cómo jugar fútbol defensivo - Consejos sobre fútbol defensivo


¿Quieres aprender a jugar al fútbol defensivo? Existen varias técnicas para tener una defensa eficaz de su oponente. Recuerde que jugar al fútbol no es todo acerca de la ejecución, sorprendente y con el objetivo de la meta. Todas estas son inútiles y no garantiza la victoria de su equipo si no hay una defensa adecuada y eficaz.

Juego defensivo es muy importante, especialmente si usted está en situación en la que se enfrentan cara a cara con su oponente.

La técnica muy básica para la defensa es mantener a distancia a su oponente. Si está para cerrar, tu oponente puede conseguir fácilmente en usted y en el balón. Como defensor, que no sólo tiene que ir corriendo a tu oponente. Trate de mantener la calma y observar a tu oponente. Muy a menudo, ni siquiera el mejor jugador tienen sus debilidades y es su deber para descubrir sus debilidades y lo utilizan a su ventaja.

Mientras que en defensa, no se concentran mucho en la bola si lo tiene en su posesión. Tenga mucho cuidado en el movimiento de sus oponentes siguiente para saber cómo luchar contra cualquiera que sea su plan. Ser rápida y de respuesta en cada pequeño movimiento de su oponente y tratar de predecir su estrategia.

Lo más importante a recordar como un defensor no es subestimar a tu oponente, ya que podría llegar a tener la sorpresa de que usted no está listo. Supongamos que sus oponentes son los mejores por lo que trabajará duro para un defensor. Coordinar con el equipo y hacerles saber de sus planes.

Paleochora - El secreto mejor guardado de Creta


Paleochora, "La novia del mar de Libia, ya que ha sido llamado, es una ciudad pequeña, típicamente griego (o quizás gran pueblo) sentado en la costa sur-oeste de la isla de Creta. Así, «sentado» en la costa es un poco engañoso. La ciudad está construida sobre una pequeña península que se adentra en el mar y es un destino de vacaciones perfecto para muchas personas "que saben". Alrededor del 80% de los turistas que visitan la ciudad volver una y otra vez. Muchos de ellos no va a recomendar Paleochora a nadie más que amigos de confianza ya que quieren evitar que se vuelva muy popular y desarrollado!

Moverse en Paleochora es fácil. Se tarda sólo unos 5 minutos a pie desde la costa oeste a la costa este y todos los de la ciudad se encuentra entre los dos, así que nunca están muy lejos de cualquier lugar. Alguien lo describió una vez como estar en una pequeña isla griega privado, ya que es fácil olvidarse de que está conectado a una gran masa de tierra.

Que la masa de la tierra es útil, claro está. Las grandes montañas proteger Paleochora de las peores condiciones atmosféricas. Muchas veces puede ser lloviendo a cántaros en la costa norte y soleado y seco en Paleochora! La ciudad cuenta con dos playas "Bandera Azul", una enorme playa de arena (que tiene una sección nudista semi-oficial) en el lado oeste y una playa de guijarros en el lado este. Esto es útil ya que, en días de viento, siempre hay una playa que está protegido. El agua está muy limpia, cristalina y no hay corrientes peligrosas para el baño sea seguro para todos. De hecho Paleochora es un destino ideal para unas vacaciones de la familia tradicional.

La punta de la península está dominada por una fortaleza veneciana del siglo 12 que es bien vale la pena explorar - por desgracia, más que nada las paredes siguen siendo en estos días, pero no se ha beneficiado mucho del trabajo arqueológico llevado a cabo para mostrar las estructuras que una vez estuvo aquí. Además de eso, las opiniones de regreso a la ciudad con las montañas detrás es maravilloso. Mantenga los ojos bien abiertos! Usted puede descubrir una moneda de siglos de Venecia en el suelo o incluso una bala de cañón de edad!

Por la noche la ciudad se transforma en un recurso de bajo perfil pero interesante. La calle principal que atraviesa la re ciento de la ciudad y el paseo marítimo de la playa al este están cerrados al tráfico después de las 7pm y los restaurantes y bares ponen sus mesas en las carreteras. Caminando por la ciudad de oír muchas lenguas que se hablan con la gente disfrutando es un verdadero placer. No hay ningún comportamiento borrachos, patanes no simplemente buenas personas agradables todos con una agradable velada. Este es un escape completo de la descarada ', en-su-cara' complejos que una gran cantidad de pequeños pueblos que han crecido en. Aquí podrá disfrutar de Grecia, ya que era de 25 o 30 años (aunque los precios aquí son los más bajos en Creta).

Leyes del Estado de Texas LLC hacen evidente ¿Por qué es una entidad popular en las empresas de Texas


El Estado de Texas formaron más de 69.000 nuevas compañías de responsabilidad limitada en 2007. Este número es asombroso. Aunque cada estado tiene por lo general viene experimentando un crecimiento LLC formación, el incremento de Texas es mucho más importante que otros.

Ahora, Texas es un estado grande y muy popular para la iniciativa empresarial. Sin embargo, los legisladores TX se han centrado en mejorar constantemente las leyes de Texas LLC cada año (llamado TX LLC Act) para garantizar que la sociedad de responsabilidad limitada siguen siendo bastante simple y lo suficientemente flexible para cualquier pequeña empresa en el estado.

Protección de la responsabilidad se aborda explícitamente en los estatutos de Texas

La mayor razón para usar una LLC en Texas es para la protección de bienes personales. Sección 101.114 de la ley del estado de Texas LLC que a menos que se disponga lo contrario en el convenio de empresa, un miembro o administrador no se hace responsable por las deudas, obligaciones o responsabilidades de una LLC simplemente porque esa persona es miembro o gerente.

Este no es el caso de negocios unipersonales. Sin esta protección, usted está poniendo a sí mismo ya sus bienes en situación de riesgo para el negocio. El espíritu empresarial puede llevar la libertad financiera, pero no está exenta de riesgos. Puede gestionar la mayor parte de ese riesgo a través del uso de un Estado de Texas, LLC.

Debido a esta protección la Ley TX LLC, es Musch más fácil para un propietario de un negocio para obtener esta protección cuando se opera en este estado.

Un miembro sólo es necesario para iniciar un ESTADO DE TEXAS LLC

Artículo 101 de la Ley de Texas, LLC confirma que sólo un miembro está obligado a iniciar una de estas. No hay límites o topes en el número de miembros bajo la Ley de Texas por lo que esta entidad puede manejar todo, desde el negocio en solitario a la propiedad de grandes empresas complejas con cientos de propietarios.

Solo las empresas de propiedad representa que el mayor número de negocios en Texas. Una vez que la Ley de Texas LLC confirmó que una sociedad de responsabilidad limitada puede ser propiedad de un solo miembro, muchos propietarios únicos organizados para conseguir una protección legal y los otros beneficios.

TIPOS DE SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ANIMALES EN TEXAS

A diferencia de otros estados, Texas LLC Ley específicamente a los diferentes tipos de vehículos posible sociedad de responsabilidad limitada disponible en el estado (Secciones 1-5). Estos incluyen la tradicional empresa nacional que es la primera opción para un pequeño negocio estándar. Pero también existe la compañía profesional que a menudo se utiliza para representar licencia de servicios profesionales tales como el derecho o la medicina. Luego está la opción sin ánimo de lucro para actividades sin fines de lucro de caridad, beneficencia y otros.

Debido a que este tipo de persona jurídica puede manejar muchos tipos diferentes de organizaciones, se ha vuelto aún más popular que otras entidades.

RESUMEN

La comunidad empresarial ha visto claramente los beneficios de esta entidad única, como lo demuestra el número de nuevos formados cada año. Teniendo en cuenta los grandes beneficios y los costos bajos para formar una sola, el Estado de Texas, LLC seguirá siendo elegido frente a otras alternativas cuando se trata de iniciar un negocio en Texas.

Y, todos los propietarios de negocios de Texas, que utiliza uno de estos puede estar seguro de que las leyes de Texas LLC sólo será mejor para ellos cada año.

Tuesday, September 11, 2012

Fuerzas divorcio Problemas con el dinero para muchos


A medida que la tasa de divorcio parece aumentar, la gente parece que todavía se sorprenda cuando le sucede a ellos. Vida financiera, emocional y personal se dividió, y hechos pedazos. Si usted no conoce a alguien que ha pasado por un divorcio, este artículo le ayudará a aprender acerca de lo que debe evitar y buscar cuando el divorcio es inevitable para el futuro.

La parada en la Abogacía

Cuando se divide una familia que también se va a dividir todo el dinero, todo en la casa. Tensiones mentales, emocionales y financieras son difíciles. Muy a menudo los tiempos, las personas que se están rompiendo, no me siento muy generosa hacia la otra persona con todas las pertenencias. El marido y la mujer pasando por el divorcio muchas veces se centran en quién recibe qué, y lo que no quiere que la otra persona tiene en el extremo.

Mientras observa las cosas que tienes, el dinero que usted tiene, usted también debe considerar las deudas y los préstamos o las tarjetas de crédito en su nombre. No se centre sólo en lo que tiene, sino también en lo que usted no tiene cuando todo fraccionamiento en el final de un matrimonio.

La búsqueda de respuestas, utilizando la mediación

Abogados van a ser muy costoso en una ruptura. Cuando sea posible, considerar el uso de un mediador, el proceso de mediación para poner las cosas detrás de ti al pasar por un divorcio. Tanto el esposo y la esposa se va a tener que hacer algunas concesiones, tanto en los activos y las deudas, pero el resultado final va a ser un proceso mucho más rápido. La mediación es más a menudo va a ser menos costoso que el abogado de dos proyectos de ley van a ser.

Evitar quedar atrapado y pagar más de lo debido. Cuando sea posible, si tiene bienes raíces que usted quiere vender para que pueda sacar dinero de las ofertas - que puede ser el mejor plan de consolidación. Cuando sea posible, y que ha compartido activos tales como acciones, como una cuenta conjunta es posible que desee considerar la firma de las porciones de las reservas a cambio de otras partes de las poblaciones. Esto va a evitar que cualquiera de ustedes de tener que pagar honorarios pesados ​​y dinero en efectivo en los impuestos cuando en realidad no tienen demasiado. Cuando demasiadas personas se van a divorciar, a veces lo mejor que puedas hacer es actuar como adultos y el uso de una tercera parte para ahorrar dinero de muchas maneras.

¿Qué asuntos financieros que usted debe pensar

Además de la casa, y las cosas que posee físicamente también hay algunos temas que usted lo desea, puede recordar en qué pensar. Estas cosas incluyen elementos tales como su cuenta corriente conjunta, de ahorros conjunta, las tarjetas de crédito conjuntas, y otros objetos de valor tales como pólizas de seguro y las políticas de discapacidad. Mientras que usted no quiera creerlo, algunas cuentas conjuntas mantener tanto a los responsables, incluso si se divorciaron. Si un esposo o esposa se fuera a acumular las tarjetas de crédito, el otro puede ser considerado responsable, ya que es una cuenta conjunta y por los dineros que están pendientes.

Una última cosa que usted debe pensar cuando se rompe una pareja y la partida de divorcio. La pensión alimenticia es a menudo un factor cuando grandes sumas de dinero en cuestión, o si uno de los cónyuges era el sostén de la familia y el otro cónyuge no estaba funcionando. En algunas zonas del país es difícil conseguir alimentos, mientras que esto no significa que es imposible.

¿Qué es el divorcio va a significar para usted

Los cambios van a tener que hacer, que va a significar la reconstrucción de sus finanzas, su vida en el hogar y su familia. Es posible que tenga una casa más pequeña, o puede que tenga que vivir en un barrio diferente. Todos los gastos de una casa se convertirá en su propio, y todos los gastos de sus hijos si usted tiene alguna también es necesario abordar.

Ventas y Servicio al Cliente - Un ensayo


Quiero decir dos historias relacionadas con el negocio. Uno tiene que ver con las tácticas de ventas que salió mal, y el otro con problemas de servicio al cliente que le dejan con un mal sabor en la boca. Ambas historias son completamente cierto, y nos pasó a nosotros en la misma semana.

Triple perro Dare los medios de comunicación se encuentra en medio de la obtención de un GSA Schedule 541 - en otras palabras, estamos tratando de convertirse en un proveedor certificado de Sevicios de marketing basada en Web para el gobierno federal. Como cualquiera que haya pasado por el proceso de programación GSA sabe, no es una cosa fácil. Tienes que saltar a través de un montón de aros, llenar un montón de formas, y espero que te salga bien la primera vez.

Debido a la enorme curva de aprendizaje, la Esperanza y yo hemos estado absorbiendo información a la izquierda y la derecha. Nos hemos visitado los sitios web, hablé con gente que ha pasado por el proceso, se inscribieron para recibir los boletines de correo electrónico, e incluso asistió a una conferencia GSA muy agradable en Palm Springs durante las vacaciones.

Naturalmente, cuando recibimos una postal del Instituto B2G que nos invita a la cadena Marriott en Round Rock, Texas, para aprender acerca de los contratos del gobierno de aterrizaje, nos dimos cuenta de "¿Por qué no?" Sabíamos que íbamos a escuchar un tono de dos horas de venta, y que fueron, probablemente, va a tratar de vender en los talleres o servicios de consultoría para acelerar el proceso de obtener un calendario de GSA. Sin embargo, nos dimos cuenta de que podría recoger algunas piezas más del rompecabezas en el camino.

Bueno, lo que es un error que resultó ser. Nos mostraron en este taller gratuito, y comenzó el discurso de venta. El tipo que hizo la presentación fue, supuestamente, co-fundador del instituto. Digo "supuestamente" porque no sé si puedo confiar en lo que dijo, ya que casi lo alcanzó en exagerrations varios, mentiras, y mentiras descaradas.

Cada vez que se hizo una pregunta a la audiencia y luego escuchó las respuestas que no estaban en línea con su programa, que diría algo como, "Bueno, usted está en un taller gratuito en el centro del día, ¿qué dice eso acerca de lo ocupado que está? "

Más tarde, en la presentación le preguntó si tenía un plan de negocio escrito o una estrategia. Algunos de nosotros lo hizo, pero muchos no lo hicieron. Él dijo: "Usted sabe, si usted no tiene un plan, no se puede decir que eres dueño de un negocio. Eres realmente un tipo que me despidieron y está tratando de ganarse la vida. Tienes que tener una visión , y usted tiene que comunicar esa visión a los demás por escrito. "

Por mucho que estoy de acuerdo con el sentimiento, no estoy de acuerdo con su enfoque. No es como que le había pagado para evaluar nuestra visión para los negocios! Él estaba tratando de conseguir nuestro dinero, por amor de Dios - y allí estaba él en el modo completo de marketing insulto!

A continuación, nos dio un ejemplo de una mujer que ganó un contrato de $ 1 millones el mantenimiento de sitios web del gobierno EE.UU.. "Ahora, cualquier persona puede hacer el diseño web. Este es un pueblo pan comido-!" Espero y me intercambió una mirada con varios otros consultores de TI en la habitación y comparten una sonrisa. Este tipo era sumar puntos a la izquierda y la derecha!

Como el taller de 2 horas comenzó terminando, nuestro presentador empezó a terminar su terreno de juego. Básicamente, él estaba tratando de llegar a firmar para arriba para una clase de fin de semana en conseguir contratos del gobierno. Mencionó que las compañías de Texas sólo consiguió el 28% de los fondos federales para nuestro estado, que otras personas fuera del estado fueron agarrando la parte del león de las ofertas. ¿Qué estaba mal con nosotros aquí en el estado de Texas - se nos tonto o qué?

Concluyó diciendo: "Mira, este taller de tres días es normalmente $ 5.995, pero para ustedes en Texas, lo vamos a tumbar a 2.995 dólares. Si usted no tiene $ 3000, usted realmente no tiene un negocio. Usted no lo tiene hoy, y usted no lo tendrá dentro de 10 años. "

Wow. No había manera de que íbamos a participar con nuestro dinero en este momento. Nos gustaría saber esto de contratación del gobierno federal en nuestro propio agradecimiento,. El Instituto B2G había una oportunidad perfecta para enseñarnos algunas cosas, tal vez nos ilumine, y nos lleva derecho a la venta de cerca, pero se optó por la venta dura, desagradable.

Usted puede preguntar, ¿funcionó? Vi que siete personas (de un total de alrededor de 20) firmado en el programa. Todos y cada uno de ellos había auto-identificado como dueños de negocios bebé o gonnabe / aspirante a los dueños de negocios en el inicio del programa. Hablé con algunas personas que se retiraron sin firmar el papeleo, y cada uno de ellos estaban disgustados por la venta dura y se presentaron los dueños de negocios.

Muy bien, así que aquí está la parte 2. Hemos estado bancarias con Wells Fargo por cerca de 4 años. La relación está bien la mayor parte del tiempo, es decir, que normalmente, que felizmente se ignoran, excepto para hacer depósitos o cheques.

Uno de nuestros mayores clientes nos escribió un cheque importante la semana pasada, que con prontitud y alegría depositado. Con dinero en mano, nos encontramos con nuestras obligaciones (incluyendo la nómina) y nos pusimos en camino feliz.

El día después de día de pago, yo estaba tratando de hacer un pago en línea de un producto y mi tarjeta de débito hacía cada vez se negó. Cuando investigamos, descubrimos con horror que no había dinero en nuestra cuenta de cheques y que nuestra línea de crédito al máximo. ¿Qué pasó? Hemos frenéticamente comenzó a hacer llamadas.

Resulta que visite nuestro cliente había limpiado nuestro banco, y luego había sido cancelada por su banco, Bank of America. No había ninguna razón dada. Nadie ha sido notificada. Simplemente sucedió.

Pues bien, nuestro cliente maravilloso emitió un segundo control, que deposita, y tenemos todo resuelto después de 12-14 horas.

El día después de eso, recibirá una carta en el correo de Wells Fargo, de fecha 5 días antes. La carta decía que la marca de nuestro cliente había sido retirada por Bank of America. Esta información es valiosa, pero había llegado varios días tarde para evitar el desastre.

Así que la esperanza se puso al teléfono a Wells Fargo para ver si podía firmar para recibir alertas de correo electrónico instantáneo. Nos dimos cuenta de un correo electrónico rápido sería más barato para Wells Fargo (sin sellos o impresión de cartas, ni sobres, etc.)

Una vez más, se equivocaba. Usted habría pensado que pedimos la luna!

Esperamos habló con tres personas diferentes, en Wells Fargo, preguntando acerca de cómo alertas de correo electrónico, y repitiendo la razón por la cual cada vez. Ella fue depositado finalmente en una encuesta por correo de voz.

No sabemos si alguno de Wells Fargo va a escuchar a nuestro tema. No sabemos si es incluso ha jugado por cualquier persona que puede hacer cualquier cosa.

¿Por qué no poner un formulario en su sitio web que nos permite suscribirse a alertas de correo electrónico todos los días? No lo sabemos. Así es la vida en el carril rápido de negocio bancario.

Tanto de estas cosas que nos pasó en la misma semana. Todo me pareció un poco tonto - aquí está un grupo de personas que utilizan tácticas desagradable para adquirir nuevos clientes, y el otro grupo no se le presta atención a los clientes que ya tienen. Tal vez el primer grupo cree que su información es tan valiosa que va a la garra el camino a seguir, los cheques en la mano, no importa lo que digan. Tal vez el segundo grupo las cifras de que sea demasiado doloroso para nosotros para pasar a otro proveedor.

¿Por qué te estoy contando todo esto? Se puede suponer que estoy bastante molesto en el Instituto B2G y los bancos involucrados, pero que no es el punto.

Padecer una semana llena de eventos trajo un montón de cosas de relieve para mí. Ciertamente me hizo pensar en nuestras convicciones fundamentales. Entonces me di cuenta de que probablemente no habían compartido nuestras creencias con usted, así que decidí hacer eso.

Aquí están:

Educar, informar, capacitar - luego vender.
La tecnología debe servir a la empresa, no sólo ser un pedazo fresco de la conversación.
Responder a los clientes, no importa qué, tan pronto como sea posible - pero conseguir la historia completa!
Saque la detestable de marketing y ventas.

Básicamente, trato de hacer lo contrario de un montón de gente en nuestra industria. Todo el mundo sabe que el desarrollo de software puede ser una propuesta arriesgada (70% de todos los proyectos fracasan por una razón u otra), y que simplemente se niegan a ser el tipo de empresa que abandona a un cliente si un proyecto es demasiado pegajosa.

Nos encontramos con estas creencias centrales del 100% del tiempo? Tengo la teoría de que de pie junto a las creencias fundamentales es como el tiempo de actividad del servidor. Usted puede tratar de alcanzar el 100%, pero que va a hacer igual de bien si logras 99,999999% nivel de competencia. (Y tal vez estoy siendo demasiado duro con Bank of America - tal vez uno de sus creencias fundamentales es actuar de manera irracional y hacer que el dolor de los demás.)

Dicho esto, si usted encuentra que ha violado una creencia fundamental, no dude en ponerse en contacto con Doty Esperanza (nuestro presidente) al 512-751-9107, o 512-750-3835 en Thomas Myer. Vamos a escuchar, vamos a actuar, y no vamos a ser desagradable.

Asegurar un buen abogado


Asegurar un buen abogado puede resultar difícil si no frustrante. Sin embargo, las directrices básicas son las mismas que en la mayoría de los países. Es recomendable que tenga un abogado que puede ser su 'legal entrenador y agente de una vez. Desde el principio, un buen abogado se conecta con su cliente. Determinar si hay un ajuste, aunque el ajuste de la personalidad es muy importante, ya que, el cliente debe tener la sensación de seguridad desde el contacto inicial. Jamaica Abogado-en-ley de Charles Williams, con más de 25 años de experiencia asesora al cliente a hacer muchas preguntas, y prestar atención a los probadores vitales tales como la química y la accesibilidad, desde el principio.

Él dice que los abogados deben ser capaces de dar una idea de como al calendario y las etapas necesarias para resolver el problema que hay que alcanzar. Los clientes necesitan "saber" que tienen la última palabra, aunque el abogado aconseja sobre todos los resultados posibles, dice otro abogado de Jacqueline Samuels. El cliente, por tanto, reconocer el valor fundamental de trazar su curso de acción deseado. En cualquier país, los clientes deben investigar si el abogado está totalmente certificado y calificado para que lo represente, sobre todo en los tribunales, por el órgano competente. En Jamaica, los abogados de realizar un mínimo de publicidad, tales como los listados del directorio telefónico. Sin embargo, los listados de directorios no son una orientación suficiente para localizar a un buen abogado.

La vieja usanza - a través de amigos, familiares y conocidos que nunca puede agotarse. Además, la elección, basándose en la reputación o la observación, puede ser muy beneficioso. Las observaciones pueden ser realizadas por asistir a la corte y viendo los abogados en la acción o, a veces, a través del conocimiento de una transacción exitosa ya en curso, cuando así lo permita. El Consejo Jurídico General de Jamaica, el órgano responsable de la disciplina y las reglas que rigen los abogados no pueden recomendar abogados. El quid de la contratación de un abogado es a menudo sobre la base de que el abogado, la experiencia, la naturaleza del caso, la naturaleza de los problemas y complejidades, el tipo y cantidad de trabajo requerido. Consulta inicial es, en muchos casos, gratis. Dentro de libre mercado de Jamaica, ambas partes deben reunirse para decidir sobre una tasa a pagar los honorarios o de cargos fuera de ley las tarifas requeridas.

Esto, como los abogados son libres de cobrar honorarios que sea, a su juicio, sus servicios valen. Algunos abogados cobran una cuota total de el primer momento, mientras que otros cobran un honorario inicial, además de adiciones a través del tiempo para los elementos adicionales, tales como comparecencias ante el tribunal. (Nota: En Jamaica, los casos pueden arrastrar a través de los tribunales de dos o tres años, o hasta 20 años en circunstancias extremas.) Sin embargo, hay abogados que cobran una tarifa por hora después de la retención inicial. En el caso de las transacciones comerciales, tales como los asuntos de tierras, los honorarios se calculan como un porcentaje del valor de la propiedad involucrada. Fundamentalmente, los clientes deben, en todo momento, tener una idea clara sobre la base de la estructura de tarifas y, por tanto, la cuota que se cobre para evitar malentendidos y problemas presupuestarios. Además, los clientes deben, en todo momento, ser conscientes de asistencia jurídica gratuita (pro bono denominado en los EE.UU.), complementado por el gobierno.

A través de una alianza entre el gobierno y los abogados, la asistencia letrada gratuita, como abogados privados de acuerdo en aceptar tarifas significativamente más reducido de personas, que tienen problemas financieros. En el caso de materia penal, con algunas excepciones como los casos de drogas, la asistencia letrada gratuita. Tres centros de asistencia jurídica existentes en Jamaica, a saber, Kingston Clínica de Asistencia Legal, Clínica de Asistencia Legal, Norman Manley Law School, Mona, San Andrés, y el de Montego Bay Legal Aid Clinic Ltd en St James. El costo puede comenzar a JA $ 20.000 (1 US $ = aprox JA $ 89). Los abogados también voluntarios, de guardia, como abogado de oficio en las comisarías, donde se dan consejos o representar a las personas detenidas o arrestadas.

Consejos a tener en cuenta: la hora de elegir un abogado, la investigación a nivel de experiencia y conocimientos. La elección entre abogado y procurador ya no es un problema ya que los abogados de Jamaica están ahora en condiciones de funcionar como ambos. Los abogados que no pueden tener suficiente tiempo para dedicar a su caso, como resultado de la pesada carga de trabajo, debe informar. Información sobre las obligaciones legales y los costos se pueden obtener de los organismos públicos y oficinas, tales como el Registro de Títulos. Por último, no asumen que un "amigo" el abogado tiene sus mejores intereses en mente. Asegúrese de que incluso estos "amigos" los abogados hablar directamente, sobre todo en que le dice al entrar en contacto, en caso de que no se pone en contacto en primer lugar.

Monday, September 10, 2012

¿Qué importancia tiene un abogado para su operación inmobiliaria


Te firme con su nombre a un contrato de varios millones de dólares para la empresa para la que trabaja sin un abogado por primera vez mirando por encima? Probablemente no, porque es su responsabilidad fiduciaria de garantizar que no hay lenguaje negativos en el contrato. Sin embargo, nosotros lo hacemos por nosotros mismos todo el tiempo.

Hace años cuando me alisté en la Marina de los EE.UU., varios de nosotros estábamos en la misma habitación a firmar nuestros contratos de alistamiento con el gobierno de los Estados Unidos. Después, todos juntos irían a la siguiente fase del proceso de alistamiento. Todo el mundo habían firmado sus contratos sin leer y quejas fueron, porque yo no iba a firmar mi contrato hasta que había leído cada palabra. El contrato fue muchas páginas de longitud y un montón de letra pequeña. Después de un chico era un poco demasiado agresivo en sus quejas de mí lo que les espera, en silencio le miró fijamente a los ojos y dijo: "Usted firmó su contrato sin leerlo. ¿Sabía usted que se han puesto de acuerdo para saltar fuera de la final de la un buque de guerra en el mar en medio de un anillo de fuego? " El tipo se rió y dijo que el contrato no dice eso. El jefe superior, que estaba supervisando nosotros y en la sala, dijo que el contrato ha dicho eso. Mientras todos los demás fueron de color verde y mirando a punto de tirar para arriba, terminé de leer el contrato. Se podría decir que saltar en un anillo de fuego en el mar de un buque de guerra muy grande puede ser interpretado como "lenguaje negativo" en un contrato.

La firma de acuerdos de compra de bienes raíces no es diferente, sin embargo, muchas personas que firmen todos los días sin leerlos, y mucho menos tener un abogado a su revisión.

El hogar promedio le costará un alza compromiso a largo plazo de US $ 135.000 - mucho más en el área de San Diego. Que va a tener la deuda de una gran cantidad de dinero durante un largo período de tiempo. Es importante tener una revisión de bienes reales, abogado de un contrato, como lo es para la creación de cualquier otro contrato.

Un abogado de bienes raíces le dirá si la compra es aconsejable, si se debe modificar para protegerlo si la operación sale mal, si es jurídicamente vinculante tal como está escrito, y si hay cualquier idioma adversos en él. Usted debe ser protegido contra cualquier contingencia y los posibles resultados.

Los servicios de un abogado de bienes raíces puede costar $ 200 o más para revisar el contrato. Aunque muchos agentes de bienes raíces asistir en calidad de tal, un abogado de bienes raíces es más conocimiento y experiencia, garantiza que recibirá el mejor asesoramiento. Eso mismo abogado de bienes raíces puede representar en la corte, donde el agente de bienes raíces sólo puede encogerse de su / sus hombros y, tal vez, ofrecer una disculpa. Además, el abogado de bienes raíces puede preparar toda la documentación necesaria de bienes raíces, incluyendo títulos de garantía, las opiniones del título, y los documentos para borrar cualquier defecto del título.

Hay momentos en que sometido a un examen de bienes raíces abogado de un contrato puede costar la operación - que podría ser en contra de otro comprador, que quiere que la misma propiedad y el vendedor no va a esperar para la revisión, que el comprador, no se requieren. En tal caso, sólo firmar el contrato de compra después de la adición de la cláusula: "Conforme a la revisión y aprobación por el abogado de la elección del comprador."

Recuerde, una vez firmado el contrato sin una cláusula de contingencia, ya es demasiado tarde para corregir. En ese momento, un abogado de bienes raíces sólo le puede asesorar sobre lo que ha hecho y poco más. El momento de contratar al abogado de bienes raíces es antes de firmar en la línea de puntos, no después.

Los abogados de accidentes - Usted debe mantenerse alejado de


Si usted acaba de tener un accidente, que se llama primero? La mayoría de la gente diría 'doctor' o 'esposa'. Es raro que la gente piensa de los abogados de accidentes. Comprensiblemente, la última cosa en su mente después de un accidente es un montón de "traje negro". Esto es porque la mayoría de la gente no entiende la importancia de abogados cualificados.

Si usted es víctima de un accidente, es su derecho a reclamar una indemnización. En lugar de presentar su reclamo usted mismo, usted debe buscar la ayuda de un abogado del accidente calificado. Abogados con experiencia puede hacer la diferencia entre ganar y perder un reclamo. Pero recuerde que la habilidad y la calidad de los abogados puede variar. La mayoría son buenas. Algunos son malos. Abogados mala dirá cuentos chinos acerca de todos sus clientes obtener grandes sumas de dinero, pero las víctimas de accidentes a menudo no reciben la compensación que merecen. Hay muchos tipos de "cuentos chinos" que se cuenta. Tenga cuidado con los abogados que dicen:

"Somos expertos en todo tipo de reclamaciones"

A menudo, los abogados afirman ser expertos en todas las áreas de lesiones personales. Recuerde que la ley y los procedimientos para los diferentes tipos de accidentes son muy diferentes. Por ejemplo, diferentes leyes rigen los accidentes de trabajo y la carretera. Por lo tanto, el primer paso en la contratación del abogado adecuado para usted es comprobar su experiencia y trayectoria en el tipo de reclamación que será la presentación.

"No te preocupes por esas palabras complicadas. No es necesario para entender."

Facilidad de palabra los abogados de accidentes les encanta usar la jerga que la gente común no va a entender. Esto anima al cliente a renunciar a leer la letra pequeña, que permite al abogado para insertar unas condiciones no razonables en su acuerdo con ellos. No deje que esto le suceda a usted. Lea los términos y condiciones cuidadosamente y pedir una explicación en inglés sencillo cuando no entiende algo.

"Trabajamos en una victoria no, no de remuneración (pero nunca se menciona que podría perder y pagar grandes)"

No se equivoquen - siempre insisten en un "no ganar, sin cargos 'de acuerdo con el abogado del accidente. Sin embargo, tenga cuidado con los abogados que utilizan esta frase para engañar.

Todos los abogados en el Reino Unido trabajan en un "no ganar ninguna cuota" base. Esto significa que usted no paga a su abogado a menos que usted gana. Si usted pierde, usted no paga nada. Además, la compañía culpable de seguros debe pagar los honorarios de su abogado si usted gana.

La realidad es que algunos abogados sin escrúpulos no se menciona la posibilidad de lo que sucede cuando se pierde. En algunos casos, si usted pierde, usted puede tener que pagar los honorarios legales de la otra parte junto con las costas judiciales! Algunos abogados de accidentes también puede solicitar una reducción de la cantidad ganada. Pensar en ello. Reclamar una compensación de 100% es su derecho.

Cocina Online - ¿Cómo puede esto realmente ayudará a ser mejor cocinero?


Muchas personas aprenden a cocinar cuando se tiene que mientras que otros disfrutan de la cocina y lo hará tantas veces como les sea posible. Para aquellos de ustedes que necesitan aprender o quiere, ¿sabía usted que la cocina en línea puede ayudarle? Hay muchas cosas que usted puede aprender en línea de la cocina si usted está dispuesto a aprender.

Aquí están algunas de las cosas que en línea de cocina puede ofrecer. Sólo tienes que decidir cuáles desea utilizar para ayudarle a aprender. Usted puede incluso utilizar algunos de los recursos o la totalidad de ellos si lo desea. La ayuda más que están dispuestos a aceptar, el mejor que usted conseguirá en la cocina.

Uno: Recetas - Esto le ayudará a aprender a cocinar muchos platos diferentes.

Dos: Guías - Estas guías de cocina con todo tipo de información que le ayudará. Usted será capaz de aprender acerca de la medición, ingredientes y muchas otras cosas.

Tres: La alimentación saludable y no comer tan sano. Hay muchos sitios en línea de la cocina que tienen información sobre lo que usted necesita comer para mantenerse saludables e información sobre lo que no es saludable para comer.

Cuatro: videos de cocina - Hay muchos videos en línea que le mostrará cómo cocinar distintas recetas. Sólo tienes que buscar estos videos con cualquier motor de búsqueda más importantes.

Estas cuatro cosas son sólo algunas de las cosas importantes que usted puede encontrar cuando se trata de la cocina en línea. Hay muchos otros que usted puede aprender acerca de un poco de la investigación. Tómese su tiempo para navegar por la Internet para ver lo que te ocurrió. Usted se sorprenderá de las muchas cosas diferentes se encuentran y aprender.

Ahora, hay otra manera de que la cocina en línea puede ayudarle. Es decir, con clases de cocina en línea. Hay muchos lugares en línea que usted puede encontrar las clases que le enseñará cómo cocinar. Usted puede inscribirse para ellos y aprender mucho en el momento de la clase en línea se ha terminado. Sólo recuerde que a pesar de que la clase está en línea, si usted está dispuesto a aprender que estas clases le puede ayudar mucho.

Todas estas cosas pueden ayudar a ser mejor cocinero. Cocinar en línea tiene muchas ventajas pero que es realmente útil es que usted puede conseguir cualquier información que necesite en cualquier momento del día o de noche, además se puede encontrar cualquier receta en línea que desee. Así que si usted está tratando de convertirse en un mejor cocinero, ir a Internet y aprender todo lo que pueda acerca de la cocina en línea. Se le alegra que usted lo hizo cuando te dan un montón de elogios por su deliciosa comida.

Los elementos de un Contrato de Arrendamiento Comercial - La perspectiva de un inquilino


Un contrato es un acuerdo que otorga el uso o la ocupación de los bienes inmuebles durante un período determinado a cambio de un alquiler determinado. En el derecho común, el contrato de arrendamiento era considerado tradicionalmente como un medio de transporte de interés en la tierra, con sujeción a la doctrina de caveat emptor ("dejar que el comprador tenga cuidado"). El arrendador sólo estaba obligada a entregar la posesión al arrendatario, el arrendatario, a cambio, estaba obligado a pagar el alquiler al propietario. Davidow v. Inwood Norte Grupo Profesional, 747 SW 2d 373, 375 (Texas, 1988). El contrato de arrendamiento comercial moderna, sin embargo, es un instrumento complicado que explica muchos aspectos de la relación entre el arrendador y el arrendatario, incluyendo el uso del inquilino de la propiedad, los servicios que serán proporcionados por el propietario, la asignación de los costos asociados con el mantenimiento de los derechos de arrendamiento, la responsabilidad de los servicios públicos, mejoras a las instalaciones, seguros, asignación y subarrendamiento, los casos de incumplimiento, los recursos de las partes, los derechos de la expansión, y las opciones para extender el plazo del arrendamiento.

Arrendamiento de locales comerciales se puede describir en cuatro categorías: bruto, bruto modificado, neto triple, y la red total. Un arrendamiento bruto no requiere que el inquilino de reembolsar al propietario por cualquiera de los gastos que el propietario podría incurrir en el funcionamiento de las instalaciones. En virtud de un contrato de arrendamiento bruto, el inquilino paga la renta básica y el propietario absorbe todos los costos de mantenimiento de áreas comunes ("CAM"), los impuestos de bienes raíces, seguro de propietario, y otros cargos relacionados con la operación y el mantenimiento de la propiedad. Un arrendamiento bruto modificado por lo general requiere que el inquilino de reembolsar el propietario de "pass through" cuesta más de una parada de los gastos declarados o año base. Por ejemplo, el inquilino puede ser obligado a reembolsar el propietario de todas las CAM más de $ 4.00 por pie cuadrado, o, alternativamente, el inquilino puede ser obligado a reembolsar el propietario de todos los CAM de más de año base 2005. En la mayoría de los casos, el inquilino comercial se le pedirá que firme una "red de triple" contrato de arrendamiento, el cual requiere que el inquilino de reembolsar el propietario de CAM, impuestos inmobiliarios y el seguro del propietario. El "pase a través de" los gastos incluidos en una "red de triple" contrato de arrendamiento puede variar, y pueden incluir elementos adicionales que no sean sólo CAM, impuestos y seguro. Por lo tanto, un posible inquilino recibirán un buen servicio a la revisión de un contrato de arrendamiento propuesto con un abogado para asegurarse de que el inquilino entiende la naturaleza y el tipo de pase a través de los costos que se espera absorber en el contrato de arrendamiento. Además, en ciertas circunstancias, el propietario puede utilizar una "red" o "red de absoluta" contrato de arrendamiento, el cual requiere que el inquilino de absorber todos los costos de mantenimiento y operación de la propiedad, incluyendo gastos de capital y grandes reparaciones. Normalmente, una red de arrendamiento absoluta se utiliza cuando el inquilino es el único ocupante% y el 100 del edificio - por ejemplo, un restaurante o un edificio de oficinas ocupado por un inquilino.

Arrendamiento de locales comerciales pueden ser descritos por el tipo de uso asociado a la propiedad - oficinas, tiendas, almacenes, pad, o "tierra". Un contrato de arrendamiento de oficinas se utiliza generalmente en los edificios destinados a uso comercial no industrial. Contratos de arrendamiento por menor se utilizan generalmente para los centros comerciales y centros de la tira. Contratos de arrendamiento del almacén se considera generalmente para usos industriales o industriales ligeros. Arrendamientos Pad o la tierra se utilizan a menudo para los locales de restaurante o de los locales donde el arrendatario será responsable de la construcción y mantenimiento de la estructura. La ley de Texas no requiere que un propietario comercial de utilizar ninguna forma específica de contrato de arrendamiento, y el tipo de arrendamiento de un inquilino puede ser enfrentado con la firma varía según el tipo de edificio, el uso previsto de los locales, y la preferencia del propietario.

La duración del arrendamiento y la renta básica son de fundamental importancia para el inquilino comercial. Por lo general, un contrato de arrendamiento comercial es por un período de 5 a 20 años con escaladas en la base de renta fija o escaladas basadas en un índice económico, al igual que el índice de precios al consumidor. Además, el inquilino puede ofrecer opciones para ampliar el plazo del arrendamiento o expandirse en áreas adyacentes o de otros de la propiedad. Dependiendo de la propiedad y el propietario, arrendamiento a largo plazo y la renta básica puede ser negociable. Como regla general, cuanto mayor sea el inquilino tiene la intención de ocupar el espacio, mayor será la flexibilidad que el propietario se mostrará en la negociación de las disposiciones del contrato de arrendamiento. Sin embargo, si una propiedad goza de una alta tasa de ocupación, el arrendador tendrá menos probabilidades de mostrar un margen en la negociación de los términos económicos del contrato de arrendamiento. Sin embargo, me acuerdo de dos adagios grandes del mundo comercial: (1) todo es negociable, y (2) si usted no pide, no lo sabrá.

Además, el inquilino debe tener cuidado de leer y entender la descripción de las premisas contenidas en el contrato de arrendamiento. La mayoría de los arrendamientos comerciales se basan en "los pies cuadrados alquilables", un número que suele ser mayor que "los pies cuadrados útiles". La renta del inquilino y la responsabilidad de reembolso de pass-through (CAM, impuestos, seguros, servicios públicos, etc) se basan normalmente en los pies cuadrados alquilables de los locales. Las discrepancias en pies cuadrados y las líneas de frontera deben ser resueltos antes de la ejecución del contrato de arrendamiento, o el inquilino podría enfrentar gastos imprevistos o posibles litigios.

Muchos propietarios ofrecen un inquilino "construir subsidio" como un incentivo para arrendar los locales. Estas cantidades, sin embargo, no representan dinero "gratis" y el pago del arrendador de la prestación está ligada a las condiciones específicas del contrato de arrendamiento. Por ejemplo, si el inquilino viola el contrato de arrendamiento y abandona el local antes de la finalización del plazo del arrendamiento, el inquilino tendrá que pagar el subsidio de construir, junto con otros daños propietario. El inquilino debe asegurarse de que entiende cuándo y bajo qué circunstancias la acumulación de asignación será pagada.

Además, el inquilino debe entender su "fecha de inicio de contrato de arrendamiento" y "fecha de caducidad de la concesión". La fecha de inicio de arrendamiento puede ser o no ser en la fecha que el inquilino ocupa las instalaciones. Además, el propietario puede tener prometió al inquilino un plazo de 60 meses, pero el contrato podría ser una fecha de vencimiento fija por un período de menos de 60 meses. Una vez más, un examen cuidadoso del contrato de arrendamiento se requiere.

Además de la renta básica, el inquilino habitualmente se le pedirá que pagar "renta adicional", lo que constituye de paso a paso (CAM, impuestos y seguro) y cualquier otro cargo que el propietario pueda considerar incluir en su contrato de arrendamiento. CAM, pase-through, y otros gastos reembolsables en virtud del contrato son la principal fuente de tensión en la moderna zona comercial de propietario / inquilino. El inquilino quiere la certeza de saber lo que su renta y los gastos van a ser sobre una base mensual y anual. El propietario desea la protección de los aumentos inesperados en los impuestos o los costos de la prestación de servicios a la propiedad. La clave: leer su contrato y conocer cada cargo se le enfrenta con su contrato de arrendamiento una vez que comienza.

En el contexto de venta, además de la base y la renta adicional, el inquilino es a menudo que pagar el propietario un porcentaje de las ventas brutas del locatario sobre una base mensual o trimestral. El propietario suele justifica estos gastos como un componente necesario del propietario de compensación para proporcionar un centro vibrante o un centro de la tira para el inquilino para realizar negocios. En la mayoría de la propiedad al por menor comercialmente viable, el pago de alquiler porcentual es inevitable. Sin embargo, el "punto de ruptura" y el monto de la renta el porcentaje debe ser negociado.

Otra área de importancia para el inquilino comercial de los servicios que serán proporcionados por el arrendador y el reembolso de los propietarios de dichos servicios. Del mismo modo, el inquilino debe entender los servicios que el propietario no se proporcionan, ya que el inquilino será responsable de los servicios como un gasto de bolsillo. Además, a menos que el contrato de arrendamiento es grave, el propietario debe identificar los componentes que constituyen los costos de operación de la "zona común" para los que solicita el reembolso a través de los cargos mensuales del inquilino CAM. La definición de CAM varía de un contrato de arrendamiento para arrendamiento en base a las preferencias propietario, el tipo de propiedad, y las negociaciones de las partes. Si un contrato de arrendamiento bruto no está disponible, el arrendatario debe negociar los temas que se incluirán en el CAM, los elementos que no se incluirá en el CAM, y un límite anual o el límite de gastos que el propietario puede intentar pasar a través de los inquilinos.

El arrendador normalmente se desea el reembolso por la participación del inquilino de impuestos de bienes raíces y los costos de seguro de propietario. El contrato debe proporcionar una definición de "inquilino share" o "la parte proporcional del inquilino", basada en el inquilino metros cuadrados ocupará en comparación con los metros cuadrados del edificio. El inquilino comercial debe tener una plena comprensión de todas estas disposiciones antes de firmar el contrato de arrendamiento.

Las principales disposiciones en el contrato de arrendamiento comercial de definir los casos de incumplimiento del inquilino y los remedios propietario por incumplimiento del inquilino. El inquilino también debe abordar lo que constituye la omisión del arrendador y del arrendatario remedios. Disposiciones inquilino por defecto se definen por dos categorías: (1) por defecto económico, y (2) por defecto de carácter no económico. Prestaciones económicas por omisión frente a no pagar el alquiler, la falta de pago de los gastos de evaluación en virtud del contrato, falta de pago de los impuestos a su vencimiento, etc de carácter no económico disposiciones por defecto normalmente se refieren a otras disposiciones en el contrato - uso de la propiedad, las horas de funcionamiento, o falta de prestación de servicios requeridos por el arrendatario en el contrato de arrendamiento. Es esencial que el arrendatario tenga una comprensión completa de la (1) lo que constituye un caso de incumplimiento, (2) el inquilino el derecho a la curación, en su caso, y (3) los recursos del arrendador por incumplimiento del inquilino.

Disposiciones de cesión y subarriendo también son importantes para el inquilino. La ley de Texas prohíbe el subarriendo sin el consentimiento del propietario. Texas Prop. Code § 91.005 (2005). Si el inquilino quiere vender el negocio, una fusión con otra empresa, o cambiar la entidad en las que desarrolla su actividad, las disposiciones de arrendamiento y subarrendamiento de respecto a la asignación entrará en juego. Muchos contratos de arrendamiento establecen que el arrendatario podrá ceder o subarrendar los locales con el consentimiento del arrendador, que el consentimiento "no ser denegado arbitrariamente". Obviamente, la mayor flexibilidad que el inquilino tiene en sus misiones y disposiciones subarrendamiento, la mayor flexibilidad que el inquilino tendrá en el desarrollo y venta futura de su negocio.

El contrato de arrendamiento comercial moderna deberá cubrir el propietario y la responsabilidad del inquilino de accidentes y lesiones personales, accidentes, daños en el edificio, y el dominio eminente. Estas disposiciones varían según la jurisdicción, el propietario, edificio, inquilino, y el uso de la propiedad. El inquilino debería revisar esas disposiciones a fondo con un abogado para ver si cumplen con las expectativas de que el inquilino de riesgo con respecto a la propiedad.

El arrendatario también puede buscar opciones para ampliar el plazo del arrendamiento. La cláusula de opción debe indicar el número de opciones disponibles para el inquilino, el plazo de cada opción, el alquiler de cada período de opción o la fórmula para determinar la renta de cada período de opción, y el inquilino método utilizará para ejercer la opción. Además, el inquilino lo desea, puede incluir los derechos asociados con la expansión de los locales, que puede incluir un "derecho de tanteo", "derecho de primera oferta", o una expansión general de derecho concedido con respecto al espacio o áreas en el edificio o la propiedad.

En suma, el contrato de arrendamiento comercial se ocupará, en gran detalle, los aspectos de la relación entre el arrendador y el arrendatario, y variará según el uso, la ubicación, la preferencia de propietario, arrendatario poder de negociación, y la jurisdicción. En Texas, hay muy pocas normas legales que rigen la relación propietario / inquilino, y la mayoría de las características de esa relación se define en el contrato. No hay forma "estándar" del contrato de arrendamiento comercial y las disposiciones que se pueden incluir en el contrato de arrendamiento será determinado por la creatividad de las partes y sus abogados. Al igual que con cualquier otro contrato, el inquilino debe saber lo que está firmando. Las consecuencias de firmar un "contrato de arrendamiento malo" puede incluir los gastos imprevistos y la quiebra de empresas.

Ley de Inmigración - Sentar las condiciones para la Solución


Todas las solicitudes de inmigración a un país en particular debe estar de acuerdo con la ley de inmigración vigente en el país. Estas leyes aseguran que los inmigrantes que deseen establecerse en el país deben ser ciudadanos legales del país de donde vienen y debe encajar en el marco legal y administrativo establecido por el país que queremos vivir en cómodamente. Especialmente después del 11 de septiembre de ataque a las Torres Gemelas, los EE.UU. ha hecho que las leyes de inmigración más estrictas para eliminar a los inmigrantes ilegales. Usted tiene que designar a un abogado de migración para establecer su caso y presentar su solicitud.

Ver si la ley favorece a su Inmigración

La ley de inmigración de un país gira en torno a la política de un país. Cada país tiene diferentes leyes de inmigración. Algunos países permiten que la inmigración que otros no. En algunos países, la migración es fácil, en otros es muy difícil. Las condiciones sociales y económicas de un país suele ser el factor decisivo en la formulación de la política migratoria. La política de migración de una nación está enmarcada por el ministerio de asuntos exteriores en todos los países que también refleja la política exterior del país. En algunos países esta tarea se encomienda a un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esto de un país también describe los derechos y obligaciones legales de los solicitantes de la migración. La ley también enmarca las reglas bajo las cuales los diversos tipos de solicitantes se puede conceder la migración. Sólo los solicitantes que cumplan todos los requisitos se les permite inmigrar. Hay tres formas principales en que la inmigración es posible en cualquier país. La primera es a través del empleo. La segunda es a través de negocios. Y en tercer lugar es posible a través de un pariente de sangre, en el país de inmigración, que está dispuesto a patrocinar a su aplicación. Todos los inmigrantes tienen que cumplir con las normas que rigen la inmigración, una vez que se les conceda la migración. Usted también tiene que estar al tanto de las normas en vigor en el momento de su aplicación, ya que seguir cambiando con el tiempo según los cambios de política.

Dado que las leyes de inmigración son complejos en la naturaleza no es una buena idea para presentar su propia solicitud. Usted tiene que nombrar al mejor abogado que entienda su candidatura por completo y se establece su aplicación en consecuencia, de conformidad con la legislación vigente. Aunque hay sitios web que ofrecen información sobre la migración, siempre hay lugar a dudas sobre su autenticidad. Sólo se debe buscar información auténtica en la página web del departamento de partiuclar de un país, ya que se actualiza periódicamente para orientar a los posibles solicitantes.

Propósito de la Ley Sarbanes Oxley


Sarbanes Oxley Act de 2002 fue aprobada después de una demanda pública que creció debido a la exposición escandaloso de varios escándalos de alto nivel económico en el que participó un número de grandes corporaciones gigantes. Un número de compañías Fortune 500 se encuentran involucrados en estos escándalos y la confianza de los inversores, había tocado fondo. El propósito de la Ley Sarbanes Oxley fue facultar a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. para que se pueda mantener un ojo sobre el gobierno corporativo y la confianza de los inversores en el mercado deberá volver a introducirse.

A pesar de las cantidades desbordantes de la jerga legal, tiene dos propósitos principales de la Ley Sarbanes Oxley. Son para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas mediante la aplicación de la ley Sarbanes Oxley. Estos propósitos se cumplirán en la pena de multa, sanción o ambas cosas. El presidente Bush informó de que ninguna ley de tal importancia para las empresas ha sido firmado desde la presidencia de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU., que refleja la importancia de este acto.

Propósito principal

El objetivo principal de la Ley Sarbanes Oxley es asegurar que el sector empresarial trabaja con transparencia y ofrece información completa de la información cuando sea necesario. El propósito de la transparencia de la Ley Sarbanes Oxley se ha cumplido al garantizar la divulgación en tiempo real de información, el cumplimiento de las directrices de las prácticas de contabilidad generalmente aceptados, todos los detalles financieros poniendo a disposición de todas las transacciones que no se mencionan en el balance. Este propósito de la Ley Sarbanes-Oxley también se cumple por una divulgación más amplia de las medidas de control financiero y no financiero vigente en cada empresa. Del mismo modo, la certificación pública de los controles internos y medidas financieras también ayuda a cumplir con el propósito de la ley Sarbanes Oxley.

Un conjunto cada vez mayor de las responsabilidades delegadas al comité de auditoría también ayudan a cumplir con el propósito de la ley Sarbanes Oxley. Del mismo modo con el fin de cumplir con los requisitos de la Ley Sarbanes Oxley, los auditores públicos son sometidos a un mayor control regulatorio de la Comisión de Bolsa y Valores que se ha formado recientemente la Contabilidad Compañía Publica de Vigilancia para este propósito. Puede leer más consejos gratuitos sobre la ley Sarbanes Oxley en http://www.SarbanesOxleyReviews.com

Su gerente general y director financiero

Una serie de medidas relacionadas con el CEO y CFO de la compañía, así como los asuntos financieros de la empresa han sido delegadas a cumplir con el propósito de propósito de la Ley Sarbanes Oxley. El CEO de la compañía y director financiero sería necesario para certificar públicamente los informes financieros y datos relacionados con los controles internos. Igualmente, las operaciones con información privilegiada debe ser regulada como los préstamos a los directores y funcionarios ejecutivos, las operaciones que implican valores de la compañía deben ser informados en un día laborable y dos CEO y CFO de ser responsables de la indemnización a la compañía en caso de que su mala conducta lleva la empresa en problemas.

El propósito de la Ley Sarbanes Oxley fue proteger a los inversores de la posibilidad de actividades fraudulentas de contabilidad de las corporaciones. Las empresas pueden implementar la Ley Sarbanes Oxley soluciones de software para garantizar su cumplimiento. A mejorar la transparencia, la ley tendrá que ser modificada periódicamente por el Congreso para que se cumpla con los requisitos de la hora.

Sunday, September 9, 2012

Los beneficios de asientos contorneados en sillas de oficina


Ergonomía seguir desempeñando un papel importante en el lugar de trabajo como los trabajadores se quejan de cansancio físico después de ser fija durante la jornada de trabajo. Es fácil entender por qué el asiento es el componente más importante de una cómoda silla de oficina ergonómico y funcional. Cada vez que el asiento se convierte en incómodo empezar a retorcerse, se siente mal y perder los beneficios de las características de otra silla. Recientemente, los principales fabricantes de sillas de oficina informó que un diseño de asiento contorneado se estudió para ser el asiento más cómodo para sentarse a largo plazo.

Distribuidores de suministros de oficina están comenzando a las sillas de oficina al por menor de los fabricantes de la silla principal que el mercado de un asiento moldeado con múltiples capas de espuma que se varían las densidades y espesores. Esto reduce la presión del asiento en los puntos de mayor presión de la postura sentada de una persona puede dar lugar a molestias. El Centro de Ergonomía de Carolina del Norte acaba de confirmar los beneficios de la presión en el asiento de mitigación. El estudio demostró que un asiento contorneado se reduce la presión mejor que sentado asientos planos. La superficie de contacto, la distribución del peso se ve reforzado por el efecto envolvente en la zona de los muslos que se dispersa el peso corporal y la presión. El dolor a la presión de estar extendida puede estar asociada con la tuberosidad isquiática, comúnmente llamados "huesos de sentarse".

Asientos contorneados que se rellena con una capa de cobertura total de la espuma (2 "de espesor) como el elemento principal también se benefician si otras dos capas de espuma de alta densidad (espesor de ½") se utilizan para absorber los puntos de mayor presión de la sesión. La espuma de alta densidad elimina virtualmente "tocar fondo" tan común en los diseños de asiento plano.

Un elemento diferenciador para el asiento contorneado incluye dos áreas únicas empotrado en el propio asiento. El área hundida se crea la primera con la espuma más pesado posicionado más abajo en la parte inferior del asiento asegurando no tocar fondo. Los especialistas en ergonomía se refieren a este hueco grande como el "Ish-plato" porque se refiere a la alta incidencia de sentarse en la tuberosidad isquiática. El área hundida de segundo está en el borde trasero del asiento y crea la más suave lugar en toda la superficie del asiento para el coxis (el hueso de la cola) la zona, conocido por ser un lugar muy sensible.

En resumen, los trabajadores de oficina no tiene fondo plano, de modo que ¿por qué comprar sillas de oficina con asientos planos que no se ajustan al cuerpo humano. Un asiento plano se vuelve incómoda cuanto más tiempo la persona se sienta, por lo que puede incumbir una empresa en invertir en las sillas de oficina con asiento ergonómico para su personal.

Nutricional Autoridad habla sobre su metabolismo y chocolate


Kevin: Sí, creo que es un acercamiento agradable. ¿Qué otros alimentos hay que acelerar el metabolismo. La gente le encanta escuchar, me gusta escuchar, los alimentos que pueden acelerar el metabolismo, porque todo el mundo siente que son muy lentos.

David: Bueno, hemos clasificado los alimentos que aceleran el metabolismo como alimentos estupendos porque no sólo que aceleran el metabolismo pero también son fuentes de proteínas suele ser completa. Por lo general son algunas de las fuentes más ricas de minerales, minerales traza en alimentos naturales, y algunas de las mejores fuentes de vitaminas. Por ejemplo, la baya de goji. La baya del Goji es una de las mejores sustancias, alimentos, en el mundo ahora mismo. De hecho, es sólo realmente, usted sabe, se incendió en el oeste. La baya del Goji es una baya simple. Es una comida rápida. Es del tamaño de una uva pasa. Se sabe muy bien. Ya sabes, me pongo a la gente en las bayas del goji, incluso algunos de los altos ejecutivos en Estados Unidos. Eso es lo único que consiguen de mí. Consiguen en las bayas del goji y se lo comen todo el día todos los días. Lo que hace que te mantiene alerta, porque de todas las proteínas. Se mantiene el azúcar en la sangre estable sino que también tiene todas las trazas de minerales. Se acelera el metabolismo. Aumenta la pérdida de peso. De hecho, tengo una pequeña historia que contar. Yo he enviado este ejecutivo de una a Europa. Lo conocí en una fiesta, hablé con él sobre lo que hago. Dijo que mira, me acaba de dar una bolsa de lo que usted tiene. Me voy a Europa por seis semanas mañana por la mañana.

Kevin: Así es.

David: yo tenía que venir - que tenía que ir a mi coche y sólo juntar todo lo que tenía allí. Lo que tenía era que tenía las bayas del goji.

Kevin: Um-hum.

David: Yo tenía otro alimento estupendo, que vamos a hablar, que es el cacao, que es la nuez de chocolate crudo. Todo el chocolate está hecho de una nuez. La mayoría de las personas no son conscientes de ello. Y esta es la tuerca de tuerca más ampliamente consumida en el mundo, cien veces más personas que comen las almendras, pero no en su forma original, en su forma procesada, lo que llamamos chocolate. De todos modos, le dio una bolsa de granos de cacao, las bayas del goji, una bolsa de castañas de cajú y lo mezcla todo junto y dentro - Quiero decir que debe haber sido de dos libras de material. Fue un gran - sabes que esas bolsas Ziploc grande?

Kevin: Por supuesto.

David: Y yo se lo entregó a él y le dije que sí, cada vez que sientas la tentación de picar algo en un aeropuerto. Cada vez que acaba la comida. Cada vez que sientas hambre en esta merienda. Bueno, él muestra - He oído que llamaban a mi puerta seis semanas después y que es él.

Kevin: Um-hum.

David: Y yo digo, Dios mío, Juan, te ves increíble. Había perdido más de 30 libras en seis semanas. Le dije lo que pasó. ¿Ha cambiado su dieta? ¿Qué está pasando? Y que en realidad no cambió su dieta. Todo lo que hizo fue cambiar lo que estaba comiendo entre comidas y dejó de comer de la basura y comenzó a comer estos alimentos estupendos y su metabolismo acelerado y el peso acaba de caer de inmediato.

Kevin: Wow.

David: Y, ya sabes, que estaba aún más sorprendido que yo.

Kevin: Sí, eso es increíble, y la cosa sobre ella que los anacardos tienen grasa en ellos.

David: Y por supuesto estamos hablando de anacardos crudos y esto es una cosa tan importante que la gente entienda. Ya sabes, he oído hablar mucho de la gente diciendo que no puedo comer aguacates porque es demasiado engorde. Déjeme decirle, vi a mi primo cuando llegó a nuestro programa perdió 150 libras. Tenía más de 300 libras. Perdió la mitad de su peso corporal sólo por comer alimentos que era más rico en materia de nutrición, bajos en calorías, rica en fibra, que es básicamente alimentos crudos, incluyendo, incluyendo un día se comió 15 aguacates y continuó perdiendo peso. Ahora, la gente puede ir eso es imposible. No es imposible. Es importante que la gente entienda que los aguacates no engordan. Son una excelente fuente de grasa en el tipo correcto, que es prima natural y esa es la idea detrás de la dieta de alimentos, básicamente, dom.

Kevin: ¿Y usted dice que hay proteína en estas bayas del goji. Creo que es difícil para mucha gente para envolver sus cabezas alrededor del hecho de que la proteína puede estar en una baya.

David: Así es. Es interesante acerca de las bayas del goji, porque en la medicina china la baya del goji es considerado el número uno. Tiene una graduación más alta que incluso ginseng. Ahora, eso es un sistema que ha estado presente durante 5.000 años y cuenta con 8.000 alimentos y las hierbas en su itinerario de las distintas opciones. Ahora, eso, para mí, es asombroso que este podría conseguir el número uno del ranking. Bueno, de nuevo, cuando la ciencia occidental de análisis tiene una bodega de este alimento y comenzó a estudiar lo que en ella se encuentran 18 aminoácidos, todos los aminoácidos esenciales. Es una fuente de proteína completa.

Kevin: Wow.

David: Wow, eso es algo.

Kevin: Eso es. Así que vamos a hablar - ¿quieres pasar a cacao o ...

David: Sí, creo que deberíamos hablar sobre el chocolate un poco porque este es el alimento número uno de pérdida de peso nunca. Es el número uno del supresor del apetito. Es algo que la industria del chocolate se ha conocido se asocia con la pérdida de peso desde el principio, ya sabes, hace cientos de años. Ahora, sé que suena como una muy grande de tragar, pero la pérdida de peso del chocolate? Y es absolutamente cierto. La forma de chocolate original es la tuerca que todo el chocolate viene. Es una fruta tropical cierto que produce un fruto seco y que la tuerca se llama cacao, cacao. Ya lo hemos visto escrito en la forma británica, que es ceocoa pero ese no es el mundo real. El mundo real es el cacao.

La nuez de cacao, o el grano de cacao, es en mi opinión, los alimentos más nutritivos del mundo. Es el alimento más nutritivo en la tierra. Es la más exactamente idéntica a los nutrientes, las vitaminas y minerales en particular, que el cuerpo humano requiere mucho más que cualquier otro. Por ejemplo, el grano de cacao es la principal fuente natural de magnesio de los alimentos más importantes del mundo, que es, por cierto, casualmente el número uno de la deficiencia de minerales en el mundo occidental. Cromo, que los saldos de azúcar en sangre, el grano de cacao es la fuente número uno de los principales alimentos en el mundo de cromo, que es realmente importante con toda la hipoglucemia y los desequilibrios de azúcar en la sangre que tenemos hoy. Es muy rico en vitamina C, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que todo el chocolate procesado no tiene vitamina C.

Kevin: ¿En serio?

David: Sí, porque todo ha sido dañado por el tratamiento térmico. La vitamina C es muy sensible a la oxidación y al calor. Y cuando usted toma el cacao y el que lo procesa en el chocolate a veces se calienta dos o tres veces por encima de 240 grados Fahrenheit durante varias horas y luego los aceites se extraen. Todo el asunto es, básicamente, desgarrado y reconfigura en "barras de chocolate lo que llamamos" o cacao en polvo.

Kevin: Um-hum.

David: Pero esto no es lo que el chocolate realmente lo es. Um, la principal fuente de antioxidantes de los alimentos en el mundo es el chocolate. En otras palabras, es el cacao. El grano de cacao es el alimento más rico de antioxidantes en el mundo. Eso, para mí, es asombroso, sobre todo con todas estas evidencias, ahora que los antioxidantes son importantes para detener el envejecimiento.

Kevin: Así es.

David: Son una sustancia anti-envejecimiento. Permítanme contarles un poco de la investigación que se llevó a cabo por la Universidad de Harvard. La Universidad de Harvard investigó el chocolate. Ahora, no estoy hablando del cacao. Estoy hablando de chocolate procesado, que usted sabe, en realidad las cosas que no deberíamos estar comiendo. Descubrieron que las personas que comían que vivían, en promedio, un año más que personas que no habían comido chocolate. Así que sabemos que es
asociados con la longevidad. Esto probablemente tiene que ver con los antioxidantes.

Kevin: Sí, y aun con todo el azúcar y el resto de materia procesada que en que el chocolate todavía ...

David: Así es exactamente. Ahora, aquí hay otro hecho sorprendente. El grano de cacao es una de las mayores fuentes de hierro de los alimentos en el mundo. Usted sería muy difícil encontrar cualquier nuez o semilla, cualquier verdura, cualquier cosa que tenga más hierro que el cacao tiene. Es una porción, una porción decir 28 gramos, que es menos que un puñado equivale a cerca de 314% de la RDA EE.UU. de hierro.

Kevin: ¿En serio?

David: Apenas un puñado de esas cosas. Es increíble. Y luego, en términos de minerales, cobre, manganeso, que es fuera de serie. Es una de las mayores fuentes naturales de cobre. Es muy rica en manganeso, que es muy importante para las reacciones enzimáticas de nuestras células, nuestro sistema inmunológico y el funcionamiento general correcto de nuestro sistema neurológico, de nuestro sistema nervioso.

Kevin: ¿Por qué no hablar un poco más acerca de que la información que recibimos viene de porque siempre quiero explicar a la gente que estamos recibiendo la información nutricional. ¿Por qué no ir un poco más la forma en que esa información se está dando a nosotros y por qué no podría ser mejor?

David: Bueno, es la comercialización y la cosa es que se está vendiendo a nosotros, lo que significa que las cadenas de televisión están siendo pagados por los anunciantes. Los anunciantes son los conglomerados enormes y los intereses corporativos que controlan, por ejemplo, la industria del maíz, la industria de la soja, la ganadería, la industria láctea. Estas son las principales industrias, grandes en los Estados Unidos que tienen los grupos de presión enorme en Washington que el lobby no sólo al gobierno sino también que hacen enormes esfuerzos de marketing para presionar a los medios de comunicación.

Kevin: Así es.

David: Así que los medios de comunicación que hemos recibido durante toda nuestra vida que es realmente algo se sentó frente a nosotros en una pantalla de televisión o en revistas es lo que se vende a nosotros. En realidad no tiene nada que ver con nuestra salud. Cuando finalmente se dio cuenta de esto, lo que terminó ocurriendo es que empezamos a hacer nuestra propia investigación y que lo descubrió realmente a nuestra gran fortuna un panorama completamente nuevo de posibilidades. Y esto es algo que tuve la suerte de descubrir cuando tenía 18 años de edad debido a que era alérgica a muchos alimentos que no podía comer más. Usted sabe, por supuesto, el dolor es un gran motivador y me motivó, y puede ser que le motivan a si estás escuchando en este momento. No siempre tienen que estar en el dolor.

No siempre tienen que comer alimentos que no le gusta o que no está de acuerdo con usted. No siempre tienen que sufrir por la falta de gusto o sabor. Usted no tiene que hacerlo, ya sabes, comer trigo bulgur y todos los otros tipos de alimentos para la salud que no saben bien. Usted puede comer las cosas que sabe increíble. Usted puede tener su chocolate y comérselo también. Una vez que tenga la información, y no sólo eso, es
un alimento superior y la experiencia de sabor que cualquier cosa que hayas tenido antes, y eso es lo que guía a la derecha en esto es que estamos guiados por el placer. Queremos que las cosas que sabe bien y es bueno para nosotros y eso es todo lo disponible. Es impresionante.

Lo que usted necesita saber sobre la presentación de la Florida última voluntad y testamento


Cada vez que alguien muere, hay ciertas reglas y regulaciones que deben ser seguidas por los familiares de los fallecidos. Estas reglas y regulaciones puede variar mucho en diferentes partes del mundo, e incluso dentro del mismo país. En Estados Unidos los diferentes estados pueden tener reglas ligeramente distintas en lo que se puede y se debe hacer.

Mantenerse al día con las normas vigentes

Si usted quiere saber acerca de la presentación de la Florida última voluntad y testamento, vale la pena ir en línea y haciendo una búsqueda para ver qué reglas se aplican en la actualidad sobre la presentación de la Florida última voluntad y testamento. Esto es extremadamente importante para asegurarse de que hacer todas las cosas que son requeridas por ley para asegurar que su última voluntad ser reconocido y conocido.

Presentación de la Florida última voluntad y testamento no tiene que ser desalentador sin embargo. Siempre y cuando usted tiene la información correcta puede ser un procedimiento relativamente indoloro. Siempre y cuando se presta la debida atención a las leyes que son específicas de este estado no debería haber ningún problema.

Buscando ayuda y consejo

Presentación de la Florida tendrá una duración y las necesidades de testamento a que se adhieran a las leyes de legalización de un testamento que el Estado ha tenido más de un siglo y medio. Es necesario ser mayor de dieciocho años o más y tener dos testigos que puedan firmar el testamento, al mismo tiempo que usted lo hace.

La ley entra en gran detalle acerca de cómo la voluntad debe ser por escrito, y vale la pena ir en línea para acceder a estos datos de una firma legal de EE.UU..

¿Necesita asesoramiento profesional?

Mientras que muchas personas hacen su propia voluntad y el uso de kits de bricolaje en casa para hacerlo, si su última voluntad son complicadas o simplemente necesita algunas aclaraciones sobre la presentación de la Florida última voluntad y testamento, entonces vale la pena la búsqueda de los servicios de un abogado en este caso particular del Estado. Ellos se asegurarán de que usted cumpla con todas las sutilezas de la ley, y sus deseos están escritas de tal forma que se garantice que todos sus seres queridos estén bien atendidos.

Presentación se Florida testamento puede parecer como un gran evento en el momento, pero cuando se hace usted sabrá que todo lo que se trata y ya no tiene que ser un problema. Sólo asegúrese de que la gente relevante saber dónde se está y saber qué hacer en el caso de su muerte.

¿Cómo Suplementos Kelp beneficio de su salud


Más de 40 años, la población mundial será de 10 millones de personas. El número se incrementará y los recursos serán cada vez menos, es por eso que muchos científicos se preocupan por encontrar una alternativa a la alimentación en la situación de que el planeta se quedará sin recursos. Los especialistas en la búsqueda de la alimentación barata y saludable. Sin embargo, los únicos nutrientes que satisfacen plenamente todos estos requisitos son las algas promedios.

Estas plantas primitivas promesa de asegurar nuestra supervivencia. Las algas son muy ricas en potasio y yodo, que se recomienda para el tratamiento con diuréticos. Su gestión como un suplemento natural puede corregir algunas deficiencias de la tiroides (hipotiroidismo). Contienen grandes cantidades de hierro, son considerados como la fuente natural más adecuado de este elemento. Son muy ricos en vitaminas y ácidos nucleicos, que tienen un papel importante en la regeneración de las células del cuerpo.

Las algas se utilizan en la antigüedad como alimentos e ingredientes de los cosméticos. Los asiáticos consumen algas desde hace 5000 años, teniendo en cuenta las especialidades. Ahora 300 años, seis especies de algas se consumen a diario en Japón como en la actualidad llegan a 20 especies.

Kelp es un alga que contiene más sorprendente vitaminas y minerales que cualquier otro alimento. En concreto, contiene las vitaminas B2, caroteno y 23 minerales y oligoelementos. Debido al yodo, tienen un efecto normalizado sobre la glándula tiroides. Las personas delgadas con trastornos de la tiroides puede aumentar de peso y las personas obesas a perder peso. La medicina homeopática utiliza algas para el tratamiento de la obesidad, problemas digestivos, la eliminación de gases y el estreñimiento crónico.

El uso de suplementos de algas marinas, que contará con un sistema inmune más fuerte. Si usted sufre de dolores reumáticos causados ​​por el ácido úrico que inflama las articulaciones y tejidos, puede utilizar los suplementos de algas que eliminan el ácido úrico de su cuerpo. Suplemento de algas que también es ideal para la piel. Tiene un efecto hidratante, dejando la piel fresca y saludable. Puede ser utilizado con gran éxito para las uñas y el cabello.

Junto a estas ventajas, el uso de suplementos de algas marinas puede dañar tu cuerpo. Por ejemplo, partes de los océanos están contaminados, y si el alga se extrae de estas áreas, los suplementos puede estar contaminada. Usted puede ser alérgico a los suplementos de algas y usted puede experimentar picazón o hinchazón de la cara o cualquier otra parte del cuerpo. Algas pueden interactuar con otros medicamentos. Ya que se utiliza para adelgazar la sangre, no tiene que ser tomado con medicamentos como la aspirina u otros medicamentos que reducen la presión de la sangre.

Lactosa Recetas y comidas gratis


Intolerancia a la lactosa es causada por el cuerpo no ser capaz de digerir la lactosa, que es un azúcar de la leche. Las personas con intolerancia a la lactosa sufren los síntomas de calambres, hinchazón, náuseas y similar al comer o beber productos lácteos.

Si bien existen suplementos dietéticos disponibles para ayudar a las personas con intolerancia a la lactosa, muchas personas utilizan la dieta sola para controlar sus síntomas, siempre en busca de buena comida, incluso sin productos lácteos en ellos. Como resultado, hay muchas deliciosas recetas sin leche disponible en línea y en librerías.

Además, debido a intolerancia a la lactosa es muy común, existen numerosos sitios web que tratan con intolerancia a la lactosa, de aspecto profesional sitios a los pequeños sitios de la familia acogedora compartir sus consejos, experiencias y recetas sin lactosa.

Para encontrarlos, utilice su motor de búsqueda favorito y simplemente la búsqueda de "recetas sin lactosa" o "recetas libre de lácteos y se encuentran cientos de miles de ellos.

Uno de los más populares, Recipezaar, tiene casi 2.800 recetas sin lactosa "preparado sin leche, queso, mantequilla, productos lácteos o de otros. Presentado y revisado por los usuarios, estas recetas libre de lácteos se pueden ordenar por supuesto (como plato principal, postres), cocina (como el mexicano Asia,), ocasión (como el Partido de la cena, Potluck), y el ingrediente (como mariscos, queso, chocolate), y ofrecen una amplia variedad para su placer de comer.

Para aquellos que prefieren los libros de cocina atado, una búsqueda de la librería en línea Amazon.com para 'sin lactosa recetas' los resultados en casi 50 libros de cocina con cientos de recetas, mientras que Barnes and Noble tiene 45 de ellos, todos a precios razonables.

Además de la receta y los sitios de la planificación de comidas, la lactosa se centró intolerancia sitios web como GoDairyFree.org proporcionar otros recursos de libre excelente, como las listas de productos no lácteos de marca ... por lo que es más fácil para usted para identificar los productos aceptables cuando se ir de compras. Dado que los productos lácteos se utilizan en muchas cosas en los Estados Unidos, incluyendo artículos como carnes frías, dulces y medicamentos, a sabiendas de lo que se puede comer o utilizar de manera segura es una verdadera ventaja.

Solía ​​ser que las personas que eran intolerantes a la lactosa estaban destinados a comer aburrido con el fin de ser capaces de evitar los resultados incómodos de comer productos lácteos. Ahora, con el uso de Internet y de la voluntad de los otros a compartir sus recetas, lactosa comensales intolerante y sus familias ya no tienen que prescindir de deliciosas comidas durante todo el año.

Saturday, September 8, 2012

Palos y piedras pueden romper los huesos, el ciberacoso


La mayoría de nosotros recordamos el patio de la escuela cantar "Memory y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca podrán herirme". Supongo que, como niños a los que creían que la mayoría de nosotros se dio cuenta, a través de experiencias de la vida, que las palabras no sólo nos hacen daño ... que puede ser mortal.

La ruptura más corazón y escandaloso incidente del ciber-acosadores pueden causar daño es el caso de Megan Meier. Megan era una niña, una niña de trece años de esperanzas y sueños y las inseguridades de los niños y las vulnerabilidades. Ella había luchado contra problemas de peso y ADD, pero había una nueva luz brillante en su vida. Había perdido 20 libras, su decimocuarto cumpleaños se acercaba y la mayoría de todo lo que ella había conocido a "Josh".

"Josh", fue el chico de sus sueños. Se conocieron en línea, y él era perfecto. Fue lindo. Él tocaba la guitarra. La mayor parte de todo lo que ella aceptó. Durante seis semanas su relación cibernética con Josh cambió la vida. Él pensó que ella era bonita. No hay duda de que se sentía bastante y, de hecho, ella era una niña muy hermosa.

Tan pronto como todo lo que había empezado todo se vino abajo. Sus cargos a su oscuro vuelta y media. Él no quería ser su amigo. Le deseó una vida y shi ** y le dijo que el mundo sería un lugar mejor sin ella.

La niña que había encontrado algo tan hermoso creer pulg .. creer en sí misma y creer que ella fue aceptada desplomó como una araña. Frágil y roto, corrió a su habitación, hizo un nudo de un cinturón de tela y se ahorcó en su armario. Murió al día siguiente.

El muchacho que había roto su espíritu no era un niño en absoluto. Fue una creación ficticia de un matón cibernético, la madre de un antiguo amigo, un vecino. El vecino había pasado seis semanas de alimentación frágil ego de Megan niña sólo para traer a su derrumbarse y con sus palabras lo hizo romper los huesos.

Después de haber sido miembro de algunos foros de soporte en línea para cuidadores de Alzheimer y las personas que han perdido a alguien al suicidio puedo dar fe de los daños a un matón cibernético puede causar. Todos somos frágiles de diferentes maneras y en diferentes etapas de nuestras vidas. Ya sea que es un adolescente Starry Eyed que está enamorado de un novio cibernético o un dador de atención hueso cansado que se siente aislado, abatido, físicamente agotado y desesperado que todos tenemos nuestro punto de inflexión.

Durante un período de unos pocos años he intentado dar a la comunidad el apoyo de Alzheimer por ser un miembro activo del foro en línea de la Asociación de Alzheimer miembro. Horas se gastaron tratando de ser apoyo de los que viajaban un camino que yo había terminado cuando mi padre murió en 2002. Las amistades eran poderosos y el sentido de dar vuelta fue gratificante.

No era un matón cibernético allí también. Al parecer un lugar poco probable que alguien vaya a "agitar e intimidar" (sus palabras en su blog en línea) y sin embargo tiene sentido. Es el delicado emocionalmente, que hacen un buen objetivo. Internet sólo están buscando un efecto. Sin duda encontrar un foro con miles de miembros y una audiencia en todo el mundo hace un gran escenario. Los que se puso de pie a sus insultos y los intentos de crear discordia se les prohibió el foro (me incluyo). Dijo a los que no pudo encontrar nada para mantener a los que no son aptos para ser cuidadores. Incluso hizo un punto de hablar sobre el suicidio de mi hermano y lo que sugiere que pudo y debió haberlo evitado. El matón? Él sigue siendo.

Vivimos en una sociedad que le encanta construir a alguien y se las rasgue hacia abajo. Lo vemos con las celebridades, pero tal vez es tan común aquí en nuestro mundo real y la disponibilidad de una etapa en todo el mundo, dada la Internet ha llegado a un nuevo mínimo. Lo que antes era un matón en un parque o un barrio excéntrico que se deleitaba en las burlas la mala suerte de cruzarse en su camino ahora se están encontrando en la mira de los ciber-intimidación para el deporte.

¿Puede alguna vez volvemos a la forma en que una vez fue? No. El Internet está aquí para quedarse, como son los que lo usan para hacer daño. El suicidio de Megan ha iniciado un movimiento para que el ciber-acoso ilegal hecho. Es sólo un pequeño paso adelante, pero es el paso que hay que tener. Escondido en las sombras y en línea con el anonimato como una forma de infligir dolor emocional debe ser tratado. Para la familia de Megan será la segunda Navidad sin la niña que era una estrella que brilla en sus vidas. Para la mujer que perpetraron el fraude en línea es la vida en el centro de atención de todos los que conocen la verdad. Para un pequeño pueblo de Dardenne

Pradera que Missouri es una nueva ley que hace que tales actos malvados ilegal.