Saturday, August 11, 2012

Teniendo en cuenta un generador de Nombre de la empresa libre? Diez técnicas Grandes nombres pasan por alto


Tipo de "negocio generador de nombres" en un motor de búsqueda, y descubrirá una serie de herramientas en línea que pretende ayudarle a llegar a un nuevo nombre de compañía pegadizos. Use estas herramientas automatizadas, sin embargo, y usted se encontrará calmado en un conjunto muy limitado de opciones de nombres.

Son excelentes en la combinación de dos palabras en una o sugerir una segunda palabra de su ser, a continuación, comprobar con un solo clic para ver los dominios que están disponibles. Sin embargo, ofrecen sólo una fracción de las posibilidades de que el nombre de un ser humano puede suplir. Y las opciones generadas por el hombre puede ser mucho más fresco y adecuado más que las generadas por ordenador.

Como prueba, aquí hay diez nombres los seres humanos pueden utilizar las técnicas que los ordenadores (hasta ahora) no se puede.

Diez técnicas de nombres Dominado por herramientas de generación automática

1. Sustitución sílaba. Un método de nomenclatura inteligente toma una palabra conocida y lo transforma en un lindo inventado la palabra con un significado muy diferente al cambiar una sílaba en el mismo. Por ejemplo, tenemos la palabra "quintaesencia", que se puede modificar en un nombre brillante de software financiero, Quantessence. Del mismo modo, si estamos nombrando a un deli que sirve especialidades judías, podemos tomar el yiddish "nosh" (que significa "snack") y bajar Casa Internoshional. Estos nombres están más allá del alcance de los generadores de nombre automático.

2. Variantes ortográficas. Hace algunos años, un motor de búsqueda llamado Backrub estaba buscando un nombre que implica resultados multitudinarios, búsqueda casi infinita. Nombre del programa de generación contiene sólo un minúsculo porcentaje de los cerca de medio millón de palabras reconocidas en el idioma Inglés, y de aquellos que "sabe", no significativa puede jugar con el lenguaje. Por lo tanto, nunca han llegado con Google, una falta de ortografía de la palabra oscura "googol", que significa un 1 seguido por 100 ceros. Masaje en la espalda cambió su nombre por Google y se precipitó en la historia de Internet.

3. Dichos fracturado. Otra técnica muy recomendable para la generación de la compañía o nombres de productos interesantes es el listado dichos populares relacionados con el tema y ajustar ellos. Para nombrar software financiero, tendríamos lista la palabra "datos", que pueden inducir a las diciendo, "figuras". La modificación de que algo, nos lo entiendo Todas las cifras para el nombre del software. Irónicamente, el software en sí mismo no nos da esa solución.

4. Las alusiones literarias. Starbucks, la cadena del café, fue nombrado por el primer oficial del Pequod en la novela Moby Dick. Del mismo modo, cualquiera que haya leído la novela clásica de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby sonreía oír hablar de un café llamado el océano luz al final del muelle. Sin embargo, nunca en un millón de años ninguno de estos nombres vienen en una sesión de nombre de la generación informatizada.

5. Las alusiones de la cultura pop. Siempre y cuando no lo son referencias marca registrada, a los elementos de la cultura popular como canciones, juegos, deportes, TV, estilos de ropa, y así sucesivamente pueden servir como fuentes de los nombres. Así pues, tenemos un nombre genial para un teléfono celular simplificado que es perfecto para el conjunto de más de 60 años: Jitterbug. Este nombre no pudo haber sido generada de dar palabras clave como "teléfono celular", "simple" y "tercera edad" a un programa de software.

6. Las alusiones históricas. John Hancock consideran seguros, hipotecas Franklin, Knickerbocker Trust Company y Alexander Hamilton vida, todo en el campo general de los servicios financieros. Es necesario un conocimiento de la historia para entender por qué los nombres de inspirar confianza y, por ejemplo, Benedict Arnold bonos sería una elección desastrosa.

7. Juegos de palabras. Echa un vistazo a la creatividad comprimida en estos nombres: El Lawnranger (servicios de jardinería), Aquaholics (una tienda de buceo), Melón Cauli (una frutería), el lugar de reposo de vinilo (una tienda de discos), Cosa 'n Cose (sastrería) y Fleurtations (floristería), lo cual coloca como ganadores o finalistas en concursos nombre de la empresa dirigida por el Grupo Yell en el Reino Unido. Si los equipos pueden generar los nombres de tales, no estaría funcionando estos concursos!

8. Apodos. Generadores automatizados nombre no te hace preguntas como "¿Cuál era su apodo de la infancia?" Y es por eso que nunca se vino arriba con Kinko, que era el apodo de su fundador, Paul Orfalea, a causa de su pelo ensortijado. Lo mismo ocurre con la Compañía de Galletas Obeso, cuyo dueño se llamaba Fatboy como un niño.

9. Fabricaciones completa. Combinaciones aleatorias de letras nos dan nombres tan raros que se ven y suenan como nombres generados por ordenador. Pero no he visto un programa generador de nombres que puede escupir sólo nombres únicos que realmente pueden ser pronunciadas por los seres humanos. Empresario Rick Raddatz quería un nombre para su conglomerado de software de negocios que aún no había apareció en Google, y seleccionó Xiosoft.

10. Argot. No Malarkey es el nombre de una empresa de diseño web en Escocia, que implica que te dan las cosas rectas. Publicación del Árbol Muerto es la lengua aún más en la mejilla, lo que implica una relación afectiva con el medio de impresión. Producciones NinetoFivers es una compañía de cine que implica negocios relacionados con el contenido. Todos estos argot uso de formas que van más allá de lo que los ordenadores pueden escupir en una búsqueda.

Como usted puede decir, soy un gran fan de la creatividad humana en el nombramiento. Para un slam-dunk, fuera de los parques-nombre de la empresa o nombre del producto, debe ser, también.

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