Thursday, August 9, 2012

Salario y la entrevista de trabajo - Cómo responder a preguntas sobre Salario Deseado


Muchas personas tienen una idea bastante clara del tipo de salario que quieren hacer para cambiar de trabajo o en busca de la primera vez, pero cuando el tema surge en una entrevista, tropiezan muchas personas.

Cuando usted está entrevistando para un puesto y el entrevistador le pregunta "¿Puede decirme qué sueldo usted está buscando?", ¿Qué dices? Sorprendentemente la mayoría de la gente habla demasiado pronto cuando se trata de dinero y esto muchas veces termina perjudicando a ellos en el largo plazo.

De vez en cuando recibirá al entrevistador que le pedimos muy temprano en el proceso, lo que realmente se puede coger con la guardia baja, pero hay dos cosas que usted puede hacer para asegurarse de que está preparado para ello.

1. Lo posponga al redireccionar. Si el entrevistador le hace esta pregunta, una de las mejores maneras de dirigir, es decir, "Se siente prematuro hablar de sueldo hasta que sepa más sobre el trabajo y las responsabilidades que van con él. ¿Podría usted compartir conmigo el rango presupuestado para esta posición. " Ahora tienes que poner la pelota en su cancha y se les pide que llegar a un número. Será raro que el entrevistador no sabrá lo que se está presupuestada para esa posición y si optan por desviar la respuesta, es posible que en algunos de duras negociaciones.

2. Preparar y hacer su investigación. Antes de ir a una entrevista, usted debe saber lo que el salario promedio para esta posición en su mercado. Usted puede pensar que usted es un valor de $ 40k cuando en realidad un valor de $ 50k - información importante que al entrar en una entrevista. Asegúrese de que usted haga su investigación y hablar con la gente que sabe. Si se presiona un número, por lo menos se van a realizar una solicitud educada.

Si desea que los recursos que le ayudarán a descubrir las escalas de salarios para ciertas posiciones en un área demográfica, se puede ir a su asociación profesional local. Por lo general, tienen los últimos informes sobre los salarios en la industria y estos pueden ser un gran lugar para comenzar.

Recuerde, cuando se trata de negociar el salario, la mayoría de los empleados sin saberlo, dejar un 20% o más dinero / beneficios sobre la mesa. Pero, vamos a discutir mañana más que cuando tocamos en la negociación de todos los que la línea de fondo importante.

No comments:

Post a Comment