Thursday, August 9, 2012

Recursos para la ayuda Consejería de Carrera


El paso más importante para encontrar un trabajo adecuado es buscar una que sea más adecuado a sus necesidades y más compatible con su personalidad. Esto puede parecer fácil, pero a menudo no tenemos idea de lo que cada proveedor pueda ofrecer un trabajo y lo que funciona mejor para nosotros. Recursos para la orientación profesional puede ser de gran ayuda en este proceso de identificación de los próximo paso profesional.

Recursos en Internet

El Internet es una fuente de información exhaustiva que nos permite seleccionar entre una larga lista de opciones. Recursos en línea más organizada ayudar a los solicitantes de empleo encontrar un trabajo viable, basado en sus preferencias personales y la habilidad. Un candidato interesado necesita clave en algunas especificaciones para limitar la búsqueda que se aplica a una base de datos masiva de empleos. Es muy importante saber qué clave en la comprobación de recursos en línea para la orientación profesional como la selección de la palabra clave correcta se obtiene la información deseada.

Identificar lo que es "realmente" importante para usted

Hay muchos factores que pueden afectar el tipo de recurso que se puede encontrar en la web. Preferencia geográfica puede reducir la respuesta. Preferencias personales, tales como cantidad de viajes que participan a nivel puede centrarse los resultados. Es importante señalar que si un usuario pone en las preferencias de muchos el resultado puede ser ayudar a cero, por lo que es importante tener en cuenta factores clave. Este tipo de "¿qué pasaría si" el análisis es posible cuando se utilizan los recursos automatizados y generalmente no está disponible cuando se utiliza consejeros.

Demasiada información puede confundirte

Web puede ser una bendición o una maldición a una persona que busca asesoramiento profesional. La maldición de la explosión de la información puede confundir más que ayudar. Por lo tanto, para algunos, el antiguo enfoque personal estilo es más apropiado.

Beneficios

Un aspecto beneficioso de los recursos de orientación profesional es que ayudan a los buscadores de trabajo entender sus deficiencias y prepararse en consecuencia. La mayoría de los trabajos que se publican en línea suelen mencionar lo que el perfil ideal de un candidato debe ser. Esto permite a los solicitantes de empleo a ver por sí mismos si se ajustan o no. También puede estimular el desarrollo de esfuerzos de auto-tales como inscribirse para el entrenamiento adicional, la educación y certificación o licencia.

Aparte de esto, los recursos para la orientación profesional ofrecen consejos útiles sobre temas relacionados con la carrera. Hay foros y tablones de anuncios en la mayoría de los sitios donde se puede publicar una consulta. Un asesor de respuestas a estas preguntas le ayudarán a elegir en consecuencia. Algunas de las empresas asesoramiento especializado carrera evaluar sus ganancias actuales y analizar su potencial para ayudar a conseguir un trabajo mejor.

¿Qué información buscar

Usted puede hacer una elección de trabajo basadas en las recomendaciones, comentarios, escribir-ups, el boca a boca o rankings, pero lo más importante es la necesidad personal. La Asociación Americana de Consejería juega un papel importante en la clasificación o la recomendación de los sitios de trabajo. Muchas escuelas de posgrado en línea se refieren a estos sitios de orientación profesional para construir su propia base de datos.

Herramientas que pueden ayudarle

Auto-evaluación y los intereses, los inventarios de valores, herramientas de autoevaluación, test de personalidad y el cociente intelectual, y la aptitud pruebas ayudan a analizar su verdadero potencial.
El temperamento Keirsey Clasificador de prueba ayuda a evaluar su perfil de personalidad. El proceso de planificación de carrera, cambio de carrera, y en línea de Hoover son algunos populares orientación profesional de recursos. La Guía de Riley, un CV, Servicios de Carrera y el Banco de Trabajo de América son útiles también. Un buscador de trabajo también puede referirse a Yahoo! Clasificados, empleo, contrato de trabajo semanal, trabajo en línea, UST Desarrollo Profesional del Centro, Monster.com, la Web de empleo, y Moisés Carrera.

Si todo esto te confunde, no dude en ir a su colegio comunitario o universidad local. Tienen centros de orientación profesional que puede proporcionar una gran cantidad de información y el personal que está dispuesto a ayudar.

No comments:

Post a Comment