Thursday, August 9, 2012

Preparación de Impuestos


Cada persona que recibe ingresos de un tipo u otro tiene que pagar impuestos al gobierno. De preparación de impuestos implica una gran cantidad de cálculo y planificación previa. Hay formularios que deben rellenarse y presentarse, y los reembolsos reclamados al IRS (Internal Revenue Service).

El primer paso en la preparación de impuestos es elegir la forma correcta. Hay varios tipos de formas en función del tipo de ingresos. La forma básica 1040 (o 1040EZ o 1040A) tiene que ser llenado por todos, al margen de cualquier otra forma. Forma 1040 está pensado para todo tipo de ingresos, si los ingresos anuales de más de $ 50.000. Esta forma también se utiliza para detallar las deducciones, cuando no la aplicación de la deducción estándar. 1040EZ es para personas solteras, o cuando se casó y presenta una declaración conjunta. El solicitante no debe tener ningún cargo, deberían tener menos de 65 años, no ciego, y tiene la base imponible (a partir de ciertas fuentes) de menos de 50.000 dólares, con los intereses devengados de menos de $ 400, y no las deducciones detalladas. Formulario 1040A es para personas que tienen ingresos anuales de menos de 50.000 dólares, pero las deducciones detalladas.

Hay determinados horarios por lo general se utiliza con 1040: Anexo A (detallar las deducciones), el Anexo B (interés de la memoria imponible o dividendos en exceso de $ 400), el Anexo C o C-EZ (ganancia informe o la pérdida de un negocio), el Anexo D (informe ganancias y pérdidas de capital), apéndice E (ingreso informe complementario y las pérdidas) y el Anexo EIC (reclamación del crédito por impuesto sobre la renta).

Los formularios se pueden obtener de la biblioteca pública o IRS. Después de seleccionar la forma adecuada, preparar el retorno utilizando W-2 (salarios y la liquidación de impuestos por el empleador), 1099 (dividendos y las formas de interés dada por los bancos, fondos mutuos y otras inversiones), y otros ingresos. Adjuntar todos los documentos requeridos en el formulario, incluido el formulario de comprobante de pago 1040-V (si es necesario). Asegúrese de que usted firme el formulario, y el número de seguridad social en el formulario es correcta.

La principal información requerida para la preparación de impuestos es la siguiente: datos personales (número de seguro social, pensión alimenticia pagada y proveedores de cuidado infantil), los datos de empleo y los ingresos (W-2, compensación por desempleo, los ingresos varios, Pensiones / Rentas vitalicias, pagar el servicio de jurado, pensiones alimenticias recibidas, premios / awards / loterías / becas / becas recibidas, estatales y locales reembolsos de impuestos), dueño de la casa / de datos de alquiler; activos financieros, pasivos financieros, los gastos y el autoempleo de datos (si aplica).

Usted puede tener la ayuda de un preparador de impuestos profesional si: la preparación de impuestos es demasiado complejo, el IRS le pregunta acerca de algo, o si quiere ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, comprobar las credenciales del preparador. Cualquier contador público certificado (CPA), planificador financiero certificado (CFP), o agente inscrito (EA) podría ayudar. La Asociación Nacional de Profesionales de Impuestos (NATP) es una buena fuente para encontrar un preparador de impuesto sobre la renta buenos.

No comments:

Post a Comment