Thursday, August 2, 2012

¿Por qué su empresa necesita un sitio web


Cuando usted quiere comprar un producto o disfrutar de un servicio, es bastante obvio que primero se busca que el producto o servicio y su línea la información relacionada. Con el aumento del uso de Internet en los tiempos de hoy, la mayoría de los clientes prefieren a la investigación acerca de lo que quiere comprar, por lo que son conscientes de las opciones disponibles en el mercado, junto con su precio. Esto ayuda a que el cliente haga su / su mente antes de que realmente viene a la tienda a hacer una compra. Desde buscar información sobre el producto en la web se ha convertido en el primer paso para todas las compras que los clientes hacen, es muy importante para una empresa tener una presencia virtual. Esta presencia puede ser creado por el desarrollo de un sitio web de negocios para la comodidad de los clientes.

Muchos propietarios de negocios subestimar la importancia de tener un sitio web y lo consideran una inversión significativa para su negocio. Pero el hecho es que ningún negocio en el mundo actual se puede crear una presencia global si no tiene un sitio web. Si usted tiene un negocio y quiere saber por qué su empresa necesita un sitio web, vaya a través de los motivos expuestos a continuación en busca de su respuesta.

Razones para Invertir en una página web

# 1. Accesibilidad a los clientes de Ronda el reloj

Si una empresa no tiene un sitio web, los clientes pueden comprar los productos o servicios, y póngase en contacto con el propietario del negocio sólo durante las horas de oficina. Un sitio web ofrece acceso a los clientes, incluso fuera del horario de oficina. Se puede obtener la información necesaria y llevar a cabo las transacciones comerciales desde una ubicación cómoda sin tener que ir a la oficina. Como no hay limitación de tiempo, pueden ponerse en contacto con el negocio en cualquier momento. Esto ayuda en la obtención de nuevos clientes y retener a los antiguos.

# 2. El aumento de la base de clientes

Una tienda local puede traer a los clientes sólo en una zona en particular y otras áreas que lo rodean. La base de clientes se restringe cuando no hay presencia en la web. Un sitio web ayuda a una empresa a entrar en la luz y disfrutar de una audiencia global. Las posibilidades de conseguir pedidos de los clientes de otras partes del país, así como en el extranjero, es muy mayor. Este aumento de la base de clientes se suma a la rentabilidad global del negocio.

# 3. Mayor visibilidad

Tener un sitio web ayuda a crear la visibilidad de la empresa y sus ofertas. Hay motores de búsqueda numerosos en la web que ayudan a los clientes a encontrar resultados relevantes. Conseguir un buen ranking en los motores de búsqueda ofrece un sitio web y la empresa a la vanguardia, que a su vez hace que los productos y servicios visibles para los clientes.

# 4. Costo-efectiva de fomento de empresas

Los métodos de publicidad como los periódicos y otros medios impresos implican costos recurrentes que son mucho más que la requerida para un sitio web. Sitios web generalmente requieren una importante inversión de una sola vez y los costos de mantenimiento de los pequeños más adelante. El gasto global en la promoción de negocios a través de un sitio web es mucho menor que otros medios de promoción.

# 5. Servicio al Cliente eficaz

Los clientes no sólo buscan buenos productos, sino también, servicio al cliente rápido y eficaz. Las empresas que proporcionan comodidad a sus clientes por lo general, nunca dejar de retenerlos. Un sitio web de negocios es una forma como por el cual las empresas pueden mejorar en este aspecto. Proporcionar respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) y otra información relacionada con las ventas a través de la página web, puede reducir los esfuerzos de los clientes. Los clientes también aprecian la disponibilidad de formularios en línea, cotizaciones, facturas, y las propuestas en el sitio web que ahorra su tiempo. Este tipo de servicio al cliente sólo es posible cuando una empresa tiene un sitio web.

# 6. Plataforma para las ventas de productos

Hoy en día, la gente tiene una agenda muy ocupada, y este estilo de vida les deja poco tiempo para ir de compras. Por eso, las compras en línea ha ganado mucha popularidad en estos días. Los sitios web son una buena plataforma para mostrar sus productos y venderlos. Esto no sólo hace que el producto disponible para los clientes locales, pero a los clientes de todo el mundo.

# 7. Brand Building

La marca es un aspecto muy importante para un negocio para hacerlo bien. Un sitio web ayuda a hacer la marca visible en todo el mundo. Esto refleja una imagen profesional de la organización. Todas las empresas reconocidas que tienen sitios web a través del cual se comunican con sus clientes. Las direcciones de correo con el nombre de dominio de la compañía refleja la autenticidad y la ayuda en la construcción de marca.

# 8. Identificación de clientes potenciales

Los clientes que están interesados ​​en una empresa o sus productos, son los que generalmente visitan los sitios web. Con la ayuda de los formularios en línea y encuestas disponibles en el sitio web, los clientes pueden dejar sus comentarios, consultas y opiniones sobre el negocio. Los datos personales de los clientes, como el nombre y números de contacto, recogidos a través de estas fuentes son valiosas pistas para el negocio y son cruciales para llegar a un acuerdo.

# 9. Contratación Fácil

Un sitio web puede ser una buena fuente de futuros empleados. Ofertas de empleo puede ser objeto de publicidad en el sitio web, y los candidatos interesados ​​pueden ser invitados a presentar sus hojas de vida en línea, o enviarlos a la dirección de correo electrónico de la empresa. De este modo, el negocio reduce los costes de publicidad que se ha incurrido mediante la colocación de vacantes en los periódicos, etc Además, el negocio es capaz de obtener un conjunto de hojas de vida, incluso cuando no hay vacantes. Estos pueden ser examinado más adelante, cuando surja la necesidad.

# 10. Aumento de la Competitividad

Una pequeña empresa con un sitio web tiene una ventaja competitiva sobre sus competidores. Hoy en día, las empresas que son expertos en Internet y es capaz de utilizar sus recursos, son los que generan buenos rendimientos. Cuando los competidores no tienen un sitio web, todos los clientes en línea se desplazan a la que tiene un sitio web.

# 11. Actualizaciones rápidas

Un sitio web puede ser actualizado a diario. La nueva información que debe ser compartida con el público se pueden cargar fácilmente en un sitio web. Esto es bastante fácil y menos tiempo. Panfletos y folletos utilizados para la comunicación necesitan tiempo para la impresión, distribución y costar una cantidad significativa de dinero. Una empresa ahorra tiempo al proveer directamente toda la información requerida en la página web, que los clientes de tener en cuenta. Proporcionar esta información cara a cara, por teléfono, oa través de mensajes de correo electrónico necesita una cantidad significativa de tiempo. Los clientes ahorran tiempo yendo directamente a la página web y extraer la información requerida. Como sabemos, el tiempo es dinero, por lo tanto, mucho dinero es a su vez salvada por invertir en un sitio web.

# 12. Generación de respuesta de los clientes

La obtención de retroalimentación de los clientes es extremadamente esencial para un negocio de entender si es capaz de satisfacer a sus clientes o no. Comentarios de los clientes se pueden obtener fácilmente a través de sitios web porque los clientes pueden proporcionar información a su propia comodidad, sin tener que gastar mucho de su valioso tiempo. Como esto es rápido, los clientes de buen grado disponer de tiempo para llenar formularios en línea de retroalimentación sin reticencias.

# 13. Análisis post-venta

Un sitio web puede ser utilizado para lanzar nuevos productos y probar su aceptación en el mercado. También se puede utilizar para aumentar las ventas de un producto existente. Esto puede lograrse proporcionando ofertas exclusivas para los clientes en línea. De este modo, una empresa puede tratar de aumentar sus ventas en todo el mundo o en un área geográfica particular. Esto también ayuda a identificar los lugares en los que un producto es bien aceptado y que no lo es.

Espero que estas razones son lo suficientemente fuertes como para despejar las dudas de los propietarios de negocios y disparar a pensar en la construcción de un sitio web de negocios. A partir de un sitio web no es para nada difícil, y se puede hacer con una pequeña inversión. La inversión inicial puede parecer grande para las pequeñas empresas, pero una vez que el sitio web está en línea, seguramente obtendrá beneficios crecientes, que es el motivo principal de cualquier organización empresarial.

No comments:

Post a Comment