Thursday, August 2, 2012

Nombres de seguros de estudio Cadillac Escalade más propensos a ser robados


El deporte audaz y brillante de lujo vehículo utilitario que es el más popular entre las celebridades, atletas y estrellas del hip-hop gangsta rappers es también el más popular entre los ladrones de coches también. De acuerdo con el Highway Loss Data Institute, una filial del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, Escalade tenía la mayor tasa de reclamos de seguros de robo, por cuarto año consecutivo.

El estudio publicado el miércoles encontró que los modelos de segunda más robados son el Mitsubishi Lancer Evolution y el Dodge Ram pickup quad cab 1500. Los investigadores del estudio señalaron que los delincuentes están más probable es que atraídos por la gran cantidad de características de lujo que ofrece el Escalade, tales como rines cromados, asientos de cuero y los asientos traseros sistemas de DVD. La campaña de marketing de alto perfil Cadillac utiliza para que los consumidores se babean por el Escalade regular lo muestra como el más hip y el vehículo de moda que hay entre un mar de planos antiguos SUV de vainilla.

Una división de General Motors Corp., Cadillac vende el nuevo Escalade 2007, a un precio inicial de 57.280 dólares. El modelo 2007 viene equipado con un movilizador de encendido mejorada anti-robo para evitar que la camioneta se inicie sin la clave correcta, con la empresa espera que la nueva tecnología dará lugar a su vehículo de ser destronado de sus cuatro años de carrera como el robo vigente rey. Pero el portavoz David Caldwell dice que el tipo de robo es "un subproducto desafortunado de la conveniencia de que el vehículo".

El robo de instituto de evaluación afirma por cada 1.000 vehículos asegurados a partir de 2003 modelos de los años a 204 para el cálculo de los vehículos más nuevos, que eran los más propensos a ser robados. El Escalade tiene una tasa de reclamación de 13,2, mientras que el Lancer Evolution tuvieron una tasa de 11,9. El Lancer Evolution, una versión de alto rendimiento del Lancer con más de dos veces el poder, es, probablemente, muy popular entre los ladrones de automóviles, debido a sus neumáticos especiales, ruedas y alerones traseros. Las ubicaciones específicas afectadas las tasas de pérdida en algunos casos. El estudio encontró que el Dodge Stratus, Chrysler Sebring, y Plymouth Breeze todos tenían altas pérdidas de robo en Washington, DC, alrededor de Nueva York, el Maxima 2003 Nissan y Lexus RX 330, ambos con caras faros de xenón, tenía un alto número de pérdidas.

El coche de rango más bajo fue el Ford Taurus, con una tasa de 0,3. Muy cerca le sigue fue el Pontiac Vibe, con una calificación de 0,4, y el Buick LeSabre y Park Avenue, tanto en el ranking en el 0,5. Para camionetas, sin embargo, las tasas de robos han aumentado considerablemente desde 999, con altas demandas que se presenten para la Dodge Ram y la Ford F-250 y los camiones F-350. La Ram es potencialmente más deseable para los ladrones debido a su opción disponible de rines de 20 pulgadas que son capaces de ser instalados en las versiones anteriores de la camioneta.

Kim Hazelbaker, vicepresidente senior de la Highway Loss Data Institute, dijo que los resultados del estudio enviaban realmente sorprendente. "Este es el coche que Tony Soprano unidades. Su visto en un montón de videos de rap. Hay un montón de jugadores de la NFL que se fotografían en el mismo. Hazelbaker, dijo que alrededor del 25% de las reclamaciones de seguros de robo de Escalade se encuentran en la cantidad de $ 40,000 o más, lo que indica que los ladrones están robando vehículos completos y no sólo despojar a las partes. Hazelbaker tampoco está sorprendido por los resultados del estudio. "Es parte de nuestra cultura popular como una muy grande, llamativo SUV. "

No comments:

Post a Comment