Sunday, August 12, 2012

Mi Agente de Préstamo Justo robado a mi 10 años de edad - y dejo que lo haga


No son las personas en este planeta que disfrutar de la caza comercial y la negociación como si se tratara de una búsqueda del tesoro enterrado en secreto. Yo no soy como persona.

Si esto fuera un mundo perfecto, cada agente de préstamo sería honesto como el día es largo. Me limitaré a recoger el teléfono y marcar el número de mi dedo aterrizó en la guía telefónica. Oficiales de crédito / Agentes, son conducidos por su jefe, el corredor, sus propias cuentas y el banco para aprovechar lo más posible de la transacción del préstamo. Así que cuando usted termina gastando la matrícula de su hijo en pagos de hipoteca, se le deseando haber hecho más deberes.

NOTA:

Antes de comenzar una diatriba sobre los males de la industria de la hipoteca, me gustaría decir que yo no lo sostienen como verdad que todos los oficiales de crédito son inherentemente malas. Si esto ha sido un hecho que no habría quedado donde estoy hoy en la casa de campo de los préstamos, en los últimos 3 años.

Hay muchas variables a la creación de un préstamo para cada individuo y su hogar. La mayor inversión del 95% de la mayoría de los estadounidenses hacen, merece una consideración cuidadosa. La decisión de ir con el agente de primer préstamo que le ocurra hablar es una falta, a ti ya tu futura familia.

Menos papeleo y atención más personalizada decir que entrará en una "zona libre de frustraciones" de la aplicación de la decisión. Con esto en mente, reservar su frustración por las cosas más importantes cuando se trata de dar a su agente de préstamo de tanta información como sea posible al hacer compras para un estimado de buena fe. Cuanta menos información que usted está dispuesto a revelar a un agente de préstamos cualificados, la mayor oportunidad de la cita que le dieron por teléfono cambia en el momento en que llegue a su oficina.

Aquí está la información oficial de cualquier préstamo tendría que darle un presupuesto válido para la refinanciación de su casa, condominio o propiedad comercial.

Imprimir este artículo y las respuestas por escrito antes de comprar.

1. Dirección o direcciones?
2. Los números de teléfono de contacto? (Correo electrónico)
3. Fecha de compra?
4. Precio de compra?
5. Valor estimado? (Préstamo comparación con el valor =% LTV)
6. Habitaciones, baños y metros cuadrados?
7. Primero el equilibrio y la fecha del préstamo? (Cuando el préstamo se inició)
8. Segundo balance y la fecha?
9. Ingreso anual? (Prestatario y el co-deudor) *
10. Trabajadores por cuenta propia? (Ingreso declarado fácil / doc)
11. Fico (de crédito) Puntuación obtenida? *

* El ingreso anual es necesaria para calcular la deuda al cociente de la renta
* Ejecución de una verificación de crédito también le da al oficial de préstamo de una idea de su deuda a ingreso.
Una cita válida puede darse sin ejecutar un informe de crédito, las tasas de los préstamos se basan en la puntuación de crédito en primer lugar.
Ejecutar su propia verificación de crédito, todo lo que necesita es su puntuación de tres dígitos para obtener una cotización aproximada.

Cada número se basa en preguntas prestamista requiere que todos los bancos para el procesador de préstamos y el Departamento del fideicomiso para comenzar el analyzation de su solicitud de préstamo individual. Algunas solicitudes de crédito puede volver hasta 25 veces de la entidad crediticia, ya que cada banco analiza su capacidad para pagar el préstamo sobre la base de la información que han dado.
Así que para algunos corredores para asumir la responsabilidad de procesar un préstamo, el gasto de pagar a los empleados altamente capacitados se tiene en cuenta cuando le preguntamos por los puntos que se puso en el préstamo. La mayoría de los prestatarios ver sumando puntos como la adición de la comisión para el agente de préstamos. Es este agente que trabaja duro para encontrar el préstamo más barato para usted, es que la revelación mayor cantidad de información posible para educar y mantenerlo informado sobre el proceso en curso?

Pida que le muestren lo que están pagando.
Las listas de tarifas de cada oficina Brokers recibe, ya sea a través de correo electrónico, página web prestamista, o por fax, puede cambiar en una base diaria. Pida ver las listas de tarifas, con base en la información de cada prestatario, de modo que usted sepa lo que está pagando.
Cualquier agente de préstamos negar esta solicitud tiene miedo de divulgador y no se puede confiar.

Por cada cuenta de crédito se registran tasas siguientes. Cada índice tiene su propio conjunto de variables.
o LTV (loan to value), ¿qué porcentaje de su préstamo actual se compara con el valor de su casa.
o Si usted está dispuesto a tener una pena de prepago adjunta si decide cerrar el préstamo antes de la hora acordada.
o La duración del préstamo o la longitud de la tasa de puesta en marcha inicial
o ¿Está usted haciendo una prueba normal, o dicho de ingresos
o Por último, la cantidad del préstamo no reúne los requisitos para

Usted no necesita una licencia de intermediario para estar listo para negociar su nuevo préstamo. Y hay que negociar, siempre hay un tipo de préstamo, donde el oficial de crédito hace un montón de dinero, en el que no paga ningún dinero, y el término medio en el que ambos se benefician.

Muchos prestamistas prometer la luna cuando se trata de préstamos gratuito y sin costos de cierre, los puntos no y sin cuotas. La verdad es que esos costos se basan en el préstamo, y sólo se va a pagar por ellos más tarde que temprano. Enviar ellos tambaleándose pidiendo para ver el calendario de amortización. Pregunte por una simple pausa abajo de todos sus pagos. Pregunte si los puntos están "integrados en el préstamo." Pregunte cuánto están pagando por la tasación. Si un oficial de préstamo se encuentra sobre esta información, llame a la DRE (Departamento de Bienes Raíces) y han cancelado el préstamo.

Imprimir este artículo y tener al lado de su teléfono o la computadora cuando la caza de su mejor préstamo. Ejecutar su propio informe de crédito por lo que no tiene que dar su número de Seguro Social en el teléfono o la World Wide Web. Se adhieren a los once puntos en este artículo, si un oficial de préstamo pide menos que acaba de darle la cita que desea escuchar, no lo que puede ofrecer. Consigue que el estimado de buena fe, es el ladrillo a partir de que su corredor a construir el castillo de confianza entre usted y él es responsable de mantener en buen estado.

No comments:

Post a Comment