Wednesday, August 1, 2012

Las ventajas de usar un autoresponder para vender en línea


Cuando usted está vendiendo un producto en línea, usted debe asegurarse de que se han centrado en las perspectivas para maximizar su tasa de conversión de ventas. Si bien hay muchas maneras de proporcionar tráfico dirigido a la página web de un producto, no son tan eficaces como una lista de suscriptores cuidadosamente construido y gestionado. Con la ley CAN-SPAM, la lista sólo incluye a las personas que han optado por recibir emails de usted. Si no te gusta lo que tienen que decir o de correo electrónico que ellos demasiado, van a darse de baja. Es por estas razones que la lista, cuando se gestiona correctamente, puede proporcionar un excelente retorno sobre la inversión en los próximos años.

Gestión de una lista de correo electrónico y maximizar su retorno requiere el uso de una alta calidad, comercial autoresponder. No hay sustituto. El valor de un autoresponder es ilimitado, sobre todo porque la lista crece en tamaño. Invertir en una respuesta automática que es totalmente escalable es esencial para su éxito. También desean tener la capacidad para administrar un número ilimitado de campañas de correo electrónico ya que, sin duda, será la venta de muchos productos diferentes.

Con varias campañas, puede crear respuestas automáticas a una variedad de inscripciones y enviar correos electrónicos de seguimiento para seguir vendiendo su producto y venta cruzada de otros productos con el tiempo. Dado que lleva un promedio de 6 o 7 contactos antes de hacer una venta, que estos contactos pre-escrita y puesta en marcha de una respuesta automática elimina la mayor parte de la obra. Puede configurar el intervalo entre las comunicaciones para que no se sobre-la comunicación o la comunicación con los menores de su lista. También es beneficioso para alternar entre los correos electrónicos informativos y correos electrónicos de marketing que es fácil con un autoresponder. Además, usted puede automatizar la construcción de su relación con sus clientes, promocionar su marca, analizar sus resultados y aumentar su negocio de la repetición.

Un sistema de respuesta automática de alta calidad también se encargará de CAN-SPAM de cumplimiento, proporcionar informes analíticos sobre los porcentajes de clics de los enlaces contenidos en sus comunicaciones, proporcionar personalizable, listos para ir a plantillas de correo electrónico y liberar su tiempo para tareas más importantes. Un autoresponder debe también ser capaz de personalizar mensajes de correo electrónico basado en la información proporcionada por el suscriptor en la inscripción.

Cuando alguien se registra a su lista de correo electrónico, que desea mantenerse en contacto con ellos en un principio con regularidad con el momento en que se suscriban a su lista. Tener un autoresponder le permite enviar una inmediata gracias por su suscripción, junto con los incentivos que ofrecen gratis a cambio de su inscripción. A continuación, puede seguir a un intervalo predeterminado, con boletines de noticias o cualquier otro tipo de comunicación.

Cuando vaya a comprar un autoresponder, asegúrese de elegir uno que ofrece excelente soporte al cliente sin cargo adicional y uno que tiene una reputación como proveedor de vuelta rápida de preguntas y tickets de soporte. Recuerde que la migración de su lista a un proveedor diferente a veces es imposible, dado que usted necesita para volver a optar en todos sus suscriptores al cambiar de proveedor. Tomar la decisión correcta la primera vez que es esencial para el éxito de su marketing online.

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