Thursday, August 9, 2012

Las acciones Day Trading - Las ventajas de las poblaciones de una sesión volátil


Mi corazonada es que si usted es un trader novato e inexperto, se le ha escuchado y puede haber sido advertidos de mantenerse alejados de las existencias que son volátiles, o muy volátiles. Bueno, este consejo no es necesariamente malo, pero no es necesario pasar por alto estas acciones en conjunto.

Correctamente en bolsa, la posibilidad de una mayor rentabilidad, o rendimientos a lo largo de un período de tiempo más corto, es una característica clave que tienen, sobre las acciones menos volátiles. Debido a su naturaleza, su precio se moverá tanto muy irregular, y, además, en cualquier marco de tiempo dado que sus primos más lentamente.

Materias primas y divisas, por ejemplo, sirven para mostrar las características de las poblaciones de inestable, y probablemente lo mejor para el comercio de software que permite una doble función, ya que tiene tanto la alimentación de datos y una plataforma de negociación. La ventaja de esto es que la fuente de datos es en tiempo real.

Con la mayoría de final de la jornada de comercio estática fuentes de datos, el precio de cierre del día se descarga después del cierre del mercado, y usted lo ve en un cuadro estático. Sino que se alimentan en tiempo real es exactamente eso, y usted puede abrir y cerrar sus posiciones, literalmente, sobre la base de los movimientos de precios que vemos que está sucediendo delante de usted.

Software de tiempo real de la mayoría le permite acercarse a su posición también. Es posible que prefiera para el comercio en un plazo de tan sólo cinco segundos, si lo desea, por lo que es realmente fácil de macro-análisis de sus operaciones.

Aunque no necesariamente lo aconsejaría, pero debido a que están siguiendo su cara a cara el comercio por así decirlo, se puede omitir el uso de una instalación de detener la pérdida, que la mayoría de los comerciantes de uso diario, ya que una vez que han abierto una posición que tienden a cerrar hacia abajo y permite la pérdida de la parada que hacer es trabajar para ellos.

Como se dijo, el comercio de acciones volátil requiere mucha atención, pero la ventaja de esto es que hay más posibilidades de obtener más de su comercio en un marco de tiempo más corto. Es posible que sólo necesitan ser expuestos durante veinte minutos o, a veces unos pocos segundos. Tomar un comercio de divisas como el dólar de EE.UU. frente a la libra del Reino Unido o USD / GBP, por ejemplo, usted debe apuntar para una ganancia máxima de, digamos, 3 puntos, no más. Esto le da a su capital la exposición mínima para el máximo rendimiento.

No comments:

Post a Comment