Friday, August 3, 2012

El sueño de una capital de riesgo y su viaje al banco?


Así que tienes una buena idea y crees que te hará millonario!

Bueno, la primera cosa que usted podría querer hacer, es mantener la boca cerrada. Sólo hablan acerca de su proyecto a la gente que puede financiar usted o la gente que le pueda ayudar. Dependiendo de la complejidad de la idea, que podría ser robada desde debajo de ti.

Encontrar un abogado que se sienta cómodo con puede ser el mejor paso siguiente. Asegúrese de mantener la prueba de sus reuniones, ideas y conversaciones en caso de que se trata de la línea.

El siguiente paso es la búsqueda de financiación.

Dependiendo de lo que su idea es, usted puede ser capaz de financiar su negocio con las tarjetas de crédito, ahorro, una segunda hipoteca sobre su casa, el dinero de sus familiares o vender un pequeño porcentaje del negocio.

También puede contactar con una empresa de capital riesgo. Capitales de riesgo son comúnmente conocidos como capitalistas de riesgo.

Empresas de capital riesgo puede bombear millones o incluso billones en una nueva idea, por lo general por un pedazo de la acción. Y cuando su compañía se hace pública, se cosechan los beneficios.

Para determinar si usted tiene una idea de alterar la vida, mira pasar a la historia. ¿Qué ideas puede usted recordar que cambió la manera de vivir o trabajar?

El carruaje sin caballos sin duda era el sueño de un capital de riesgo se haga realidad. Esto cambió el transporte en todo el mundo.

Otro invento que alteran la vida era la radio y la televisión. Esto cambió la industria del entretenimiento para siempre!

Acercándose a los tiempos actuales, vemos la evolución de un ordenador personal. Bill Gates tenía razón en la parte superior de éste. Él no pudo haber sido el primero en llegar a un sistema operativo para el ordenador personal, sin embargo, él sabía qué hacer con su visión una vez que lo consiguió!

Quizás en un futuro cercano, vamos a tener coches voladores, o los traslados al personal en viajar al espacio exterior, o personal de cohetes que nos vuelan por el aire!

Independientemente de su invención o una idea, si se ayuda a las personas, es importante.

Todo el mundo sabe que uno de los mejores fórmulas para la vasta riqueza es crear un producto o un servicio que puede ofrecer a millones de personas a un precio asequible.

En este punto, sólo espero que alguien invente un reloj de pulsera que se mostrarán las estaciones de televisión de todo el mundo!

Pero lo que el inventor debe hacerse es: ¿Mi invención dicho de otra empresa o industria de negocios? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces usted puede tener un verdadero ganador. Usted debe tener cuidado de no asociarse con un inversionista que prefiere ver a continuación, usted no puede tener éxito.

No comments:

Post a Comment