Sunday, August 12, 2012

Económica afecta de subida y bajada precios de la vivienda


El aumento de precios de la vivienda aumenta la riqueza de los consumidores y es probable que se asocia con un aumento en la retirada de capital hipotecario. Retirada de la hipoteca de capital significa que la gente remortgage y tomar un préstamo contra el valor más grande de su casa. Esto significa que ellos tienen más dinero que pueden gastar y esto conduce a un aumento en el gasto del consumidor y la demanda agregada tanto.

El aumento de precios de la vivienda también puede aumentar la confianza de los consumidores. Anima a la gente a sacar otros préstamos, ya que saben que siempre pueden liberar capital a partir del valor de su casa si es necesario.

Por lo tanto el aumento de precios de la vivienda puede ser decisivo en el aumento de gasto de los consumidores y el crecimiento económico. El aumento de precios de la vivienda también puede ser inflacionario. Esto ocurrirá si el aumento de precios de la vivienda causan el crecimiento económico sea sostenible. Por ejemplo, en la década de 1980 el aumento de precios de la vivienda fueron un factor clave en la causa de la inflación boom de Lawson de 1989. Sin embargo el aumento de precios de la vivienda no siempre causa la inflación. Si los demás componentes del crecimiento económico están aumentando a un ritmo lento, precios de la vivienda no puede causar inflación. Por ejemplo, entre 2001-2007 los precios inmobiliarios en el Reino Unido han aumentado mucho más rápido que la tasa de inflación (que se ha mantenido en blanco a los gobiernos de 1-3%)

Efecto de precios de la vivienda

La caída de precios de la vivienda por lo general tienen un efecto más poderoso que los precios de la vivienda.

La gente está acostumbrada a los precios de la vivienda y el aumento de la mayoría de los dueños de una casa en realidad no se suelte el aumento de la equidad a través de remortgaging. Sin embargo, cuando los precios de las casas caerán puede provocar una gran caída en la confianza del consumidor. La gente ve la caída del precio vivienda como un problema grave y en el pasado se ha asociado con reducciones en el gasto de los consumidores como la gente se vuelve un riesgo mucho mayor aversión.

Para aquellos que recientemente han remortgaged o comprar una casa baja de los precios puede llevar a la casa de un valor patrimonial negativo. Patrimonio neto negativo significa que el valor de la casa es menor que la deuda hipotecaria pendiente. Este es un verdadero problema para aquellos que están luchando para cumplir con el pago de hipotecas, no hay opción de cambiar de ofertas de hipoteca y reducir los pagos mensuales.

Una vez más el efecto de los precios de la vivienda depende de otras variables de la economía.

Por ejemplo la caída del precio vivienda en 1991 se asoció con un período de tasas de interés muy altas. Por lo tanto, los propietarios se enfrentan a un doble problema de los costos de las hipotecas de alto y la caída de precios de la vivienda. Si los precios inmobiliarios cayeron en el Reino Unido en 2007 o 2008 las tasas reales de interés probablemente sería mucho menor. Además, el MPC es probable que recorte las tasas de interés caen precios de la vivienda reduce las presiones inflacionarias.

No comments:

Post a Comment