Saturday, August 4, 2012

De crédito o débito - ¿Cuál es el mejor?


Escucho a la gente todo el tiempo usan los términos "tarjeta de crédito" y "tarjeta de débito" en el mismo, pero en realidad son dos cosas muy diferentes. Una tarjeta de crédito es como parece, cuando lo utiliza, usted está haciendo compras a crédito. Pero cuando se utiliza una tarjeta de débito, que va a extraer dinero de su cuenta bancaria para pagar la compra.

Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos en profundidad.

Tarjetas de crédito

Usted puede pensar que todas las tarjetas de crédito son iguales, pero como las huellas digitales, que son muy diferentes. Sabiendo eso, usted debe darse una vuelta por el fin de obtener los mejores términos que pueda encontrar. Algunas personas pagan sus tarjetas de crédito en su totalidad mensualmente, y si eres uno de esos pocos afortunados que puede permitirse el lujo de hacer esto, entonces usted probablemente debe buscar una tarjeta de crédito sin cuota anual o una que ofrece bonos a los tenedores de la tarjeta . Si usted es el tipo de persona que lleva un saldo en su tarjeta de crédito, entonces usted debe buscar una tarjeta que va a cargar la menor cantidad de intereses.

El resultado final es que usted necesita tomar el tiempo para aprender los términos antes de aceptar la tarjeta de crédito. Aquí está una lista corta de cosas que usted debe hacer (o leer en la sección de los términos de la documentación)

* ¿Cuál es la A.P.R o tasa porcentual anual? ¿Va a cambiar después de un período de tiempo determinado? ¿O es un tipo de interés fijo
* ¿Hay un período de gracia y por cuánto tiempo es el período de gracia? (Que el tiempo entre las cargas y cuando el interés por esos cargos comienzan a acumularse.)
* ¿Se cobran una cuota anual? Es así, ¿cuánto?
* ¿Cómo va a sus cargos por financiamiento se acumula?
* ¿Cómo son los cargos por retraso?
* Habrá un cargo si la transferencia de saldos y de esta cuenta?
* ¿Cuáles son los cargos por adelantos en efectivo?
* ¿Qué pasará si me voy a mi límite de crédito?

En la mayoría de las tiendas o negocios, el minorista no cobrar al cliente los derechos por el uso de una tarjeta de crédito. Y la regulación federal otorga la protección de la compra de los consumidores. En otras palabras, si usted tiene un problema con la mercancía o servicios y hacer un esfuerzo de buena fe para conciliar el problema con el vendedor, sin éxito, usted tiene el derecho a retener el pago de la mercancía o servicios.

Tarjetas de débito

Recientemente las tarjetas de débito se han convertido en un elemento muy grande, el uso de las tarjetas de débito se ha duplicado, a menudo cuando se le preguntó de débito o de crédito, la respuesta es de débito más y más. De hecho, el veinte por ciento de todas las transacciones se hacen ahora con una tarjeta de débito. Sin gastos de intereses se cobran en las tarjetas de débito, sin embargo, en algunos comerciantes, que cobran una pequeña tarifa por su uso. Cada vez que usted realiza una compra, el dinero es retirado automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros. Tarjetas de débito se parecen a las tarjetas de crédito y de un acto hasta cierto punto como tal. Pero debido a la cantidad viene directamente de su cuenta bancaria, usted puede tener un fiasco financiero, si una tarjeta de débito cae en manos equivocadas o si se olvida de deducir el monto de la transacción al momento de conciliar el saldo de su cuenta.

No importa qué tarjeta usted elige utilizar - una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito o de ambos - usted experimentará la comodidad y la facilidad de las transacciones. Depende de usted decidir lo que es mejor para usted!

No comments:

Post a Comment