Saturday, August 4, 2012

¿Cuáles son los deberes de un planificador de bodas


Si usted cree ser un planificador de la boda es sólo ser como Jennifer López bonita y elegante como, entonces usted necesita una revisión de la realidad! Planear una boda es un juego de niños. Las bodas son uno de los días más importantes para la pareja que se casó, así como para sus familiares y amigos que se reúnen para celebrar su unión. Al ser un planificador de la boda significa asumir la responsabilidad completa de los preparativos de la boda, así como garantizar que la boda va exactamente igual que la novia y el novio que quería! Bueno, si usted está contemplando la idea de ser un planificador de la boda, entonces aquí hay una idea aproximada acerca de los deberes de un planificador de la boda.

Antes de la boda Deberes de un planificador de la boda

Bueno, esta es la etapa más importante de los preparativos de la boda. En primer lugar el planificador de la boda tiene que cumplir con la pareja y hablar de sus tradiciones de la boda y la etiqueta de la boda. El planificador de la boda tiene que acompañar a la novia y el novio y salir de caza para el lugar de la boda perfecta. Una vez que el lugar en que finaliza el planificador de la boda tiene que consultar con la novia y el novio sobre el tema de la boda que desean para la boda y tener una visión concreta de la boda que estaba previsto. El planificador de la boda entonces tiene que venir con ideas esquema de decoración de la boda, asientos y el color que parecen coincidir con las necesidades de los clientes. Estos acuerdos incluyen flores de boda, centros de mesa, así como el menú de la boda, incluyendo el pastel de bodas importante! La pareja también podría pedir al planificador de la boda un poco de ayuda con los votos matrimoniales, así como los discursos de la boda.

Finalizando la lista de invitados, el envío de las invitaciones de la boda y mantener un seguimiento de las respuestas es también una de las funciones del planificador de la boda. Otros arreglos que deben hacerse son la novia y el novio de la ropa. El vestido de novia perfecto sigue siendo la prioridad número uno para la mayoría de las novias! Y, por supuesto, están los vestidos de dama de honor (incluyendo la dama de honor), así como los vestidos de los padrinos de boda (incluyendo el mejor hombre) para ser atendidos. Programar y supervisar los ensayos de la boda es también una de las principales pre-boda deberes del planificador de la boda. Disponer lo necesario para el fotógrafo de bodas, y la música de la boda también se incluye en los deberes de un planificador de la boda. El planificador de la boda también tiene que hacerse cargo de los arreglos para la conmutación de la novia, el novio y sus familiares desde y hacia el lugar.

Deberes de un planificador de la boda durante la boda

Una vez que la ceremonia de la boda comienza, el planificador de la boda se convierte en un supervisor que tiene que mantener un ojo en todas las cosas que suceden en la boda. Manejo de situaciones de emergencia, como problemas de aparcamiento, iluminación de emergencia o cualquier otra situación, que puede causar problemas en la boda. Un planificador de la boda tiene que estar preparado para manejar todo tipo de problemas lo más rápido y eficientemente como sea posible. El planificador de la boda tiene que asegurarse de que todos los demás servicios contratados, como las empresas de catering de la boda, decoradores, músicos y cantantes, y los fotógrafos están haciendo su trabajo de manera eficiente! Asegurar que todos los invitados se divierten y lo más importante asegurarse de que la novia y el novio está contento con la forma de las cosas es el deber más importante del planificador de la boda!

Después de la boda Deberes de un planificador de la boda

Incluso después de la boda, hay algunas responsabilidades o deberes del planificador de la boda. El planificador de la boda es el que debe garantizar que todos los invitados se han presentado con los favores de la boda. El planificador de la boda se supone que la persona que asegura que el lugar de la boda ha sido anulado por el tiempo asignado. El planificador de la boda tiene que asegurarse de que todos los proyectos de ley para todos los servicios contratados se borran. Por último pero no menos importante, el planificador de la boda tiene que asegurarse de que el novio y sus invitados lo pasamos muy bien y volverá a los futuros eventos y bodas para organizar!

No comments:

Post a Comment