Thursday, August 9, 2012

Consejos sobre cómo salir de deudas y ahorrar dinero


Hay dos cosas principales que usted puede hacer para salir de deudas y ahorrar algo de dinero:

1. Calcula tu presupuesto y asegúrese de estar dentro de ella.

Si se le preguntara a la mayoría de la gente exactamente lo que hacen con sus ingresos cada mes, probablemente no tendría una pista. Ellos, sin embargo, le dicen que no tienen ingresos suficientes para cubrir sus gastos de salida.

Esto es casi lo mismo que tener una cuenta de cheques y continuamente escribiendo cheques sin tener que equilibrar las cuentas hacia arriba. No se puede esperar que su dinero sea bien administrado cuando se hace esto así que lo mejor es establecer un presupuesto y atenerse a ella religiosamente. Antes de que usted puede hacer esto, usted necesita para sentarse y calcular cuánto dinero está gastando cada mes.

Es posible que el gasto mensual que no se puede modificar de inmediato, tales como su hipoteca o alquiler, pagos del coche, etc, pero equilibrada con estos habrá algunos que puede cambiar con bastante facilidad, como el dinero que gasta en ropa, alimentación y servicios de la casa usted mismo. Empezar por centrarse en la cantidad que gasta que puede cambiar de inmediato, poniendo en práctica un presupuesto para la reducción de la deuda.

Tratar de un objetivo de reducción de un 25% menos de lo que están pasando actualmente por el primer mes. Si, por ejemplo, los gastos se pueden reducir de inmediato son alrededor de $ 300 cada mes, trate de reducir a $ 225. Luego, después de un par de meses tratar de reducir esta en un 25% o una cifra establecida. Continúe de esta manera hasta que usted está gastando lo menos posible a estos gastos.

Lo principal es establecer su presupuesto y estar seguro de ser fiel a ella después de haber implementado su plan de reducción. De esta manera sus finanzas no se deja al azar. Si usted tiene un presupuesto y no se adhieren a ella es posible que así no sólo molestan. Siguiendo el plan y la reducción de su dinero saliente que finalmente será capaz de poner dinero en una cuenta de ahorros.

2. Póngase una meta cada mes.

Aunque los cambios en nuestro estilo de vida rara vez son fáciles, un enfoque gradual para el ahorro puede ser la mejor ruta para usted con el fin de salir de la deuda. Si te gusta esta idea, esto es lo que debe hacer. Haga ejercicio por lo menos una meta de ahorro para cada mes.

Un ejemplo de esto sería la de dejar de comer fuera tanto. Una buena manera de hacer esto, que se refiere a los alimentos, es escribir su plan, y pegarlo en la puerta de la nevera. Esto alienta a que se adhieran al plan y mantiene sus objetivos de frescos en su mente. Todos sabemos que la práctica hace perfecto para seguir practicando y pronto tu objetivo se convierta en un hábito. Una vez que haya dominado, pasar a establecer y aplicar otro de los objetivos.

Siga los dos métodos anteriores y en poco tiempo no sólo estará libre de deudas [http://debt-relief-right-now.com/index.php/2008/03/12/debt-reduction-tips-for-getting-out de la deuda /] pero en realidad tienen algo de dinero en su cuenta de ahorros para poner en un día lluvioso.

No comments:

Post a Comment