Wednesday, August 1, 2012

Cómo comprar una casa con mal crédito


Algún día voy a ir a donde no hay lluvia o la nieve,

"Hasta entonces, viajo sola,

Y hago mi cama con las estrellas por encima de mi cabeza,

Y el sueño de un lugar llamado hogar ...

- Kim Richey

¿Quién no está de acuerdo con estas palabras? Todos nosotros soñamos con tener una casa donde se puede descansar los pies y relajarse en la noche de un duro día de trabajo. Pero no todos tienen el músculo financiero para arrancar una adquisición de vivienda exclusivamente en términos monetarios. Y después de la mayoría de los grandes prestamistas hipotecarios se redujo durante la crisis sub prime, si usted tiene cualquier cosa menos que un historial de crédito reluciente de limpio, que todo el crédito importante que se requiere para comprar casa de sus sueños va a ser muy difícil de alcanzar.

Pero como he dicho, los prestamistas que se han mantenido a flote la intención de aprender de los errores de otros, y una persona con mal crédito va a tener las puertas del banco en las narices. ¿Cuáles son las opciones disponibles para una persona que busca financiamiento para su casa de sus sueños, pero tiene un mal crédito.

Los compradores de vivienda con mal crédito

Desafortunadamente, no hay muchas opciones disponibles. Pero el que estoy a punto de sugerir puede ser un poco aburrido al principio, pero va a cosechar mejores recompensas en el largo plazo. En mi opinión, la mejor sugerencia para comprar una casa con mal crédito, es el de mejorar su calificación crediticia. Puede sonar un poco complicado, pero tenga en cuenta las recompensas. En primer lugar, tener una buena calificación crediticia se asegurará de que usted consiga la financiación de los prestamistas. Usted será capaz de acceder a créditos por cualquier razón en cualquier momento y desde cualquier prestamista. ¿Eso no suena bien?

Bueno, te diré algo más. Casi todos los bancos a hacer un ejercicio de monitoreo de crédito antes de sancionar un préstamo. Las personas con un mal crédito puede obtener préstamos, pero lo consigue en un tipo de interés significativamente más altas. Así que si por casualidad, usted consigue un préstamo hipotecario aprobado se va a pedir una participación de más casi el 2% de lo que se preguntó, su calificación de crédito había sido buena. Y el 2% es un montón de dinero teniendo en cuenta que algunos pagos de préstamos hipotecarios se hizo durante varios años. Por lo tanto, mejorando su puntuación de crédito que usted no sólo puede obtener acceso al crédito fácil, pero usted puede hacerlo a buenas tasas de interés.

Cómo mejorar su puntaje de crédito

Mejora su puntuación de crédito puede llevar algún tiempo y algo de trabajo, pero vale la pena si se tiene en cuenta los beneficios anteriormente mencionados. Hay varias cosas que usted puede hacer para mejorar su puntaje de crédito. Algunas de las más evidentes son:

* Pague sus cuentas a tiempo. Al monitorizar de forma que garantice el pago oportuno de las facturas, puede mejorar su calificación crediticia

* Utilice las tarjetas de crédito y la deuda con moderación. No dejes que las cuentas de tarjetas de crédito vaya de las manos. Mantenga un manejable de deuda a ingreso, y pagar sus deudas de tarjetas de crédito a tiempo.

* Si tiene problemas cumpliendo con la promesa de pago que hizo a su acreedor, se lo dicen a su debido tiempo. Es mejor para hacer frente al acreedor y ganar su confianza, en lugar de fuga y la reducción de su calificación de crédito social.

* No se mueva alrededor de su deuda. Deje de "déficit de financiación" de su vida.

Algunas de las formas menos obvias de mejorar su puntaje de crédito son los siguientes:

* Quizás sea una buena idea de no cerrar las cuentas no utilizadas, sobre todo si no muestran la historia de crédito. Pueden dar fe de usted!

* Si está seguro de que usted puede pagar préstamos a corto plazo, entonces también puede ser una buena idea llevarlos de forma intermitente y les pagan en forma oportuna. Esto puede demostrar que usted está utilizando y el pago de crédito de manera responsable.

* Cuidado con las estafas de reparación de crédito, ya que hay muchas personas que prometen arreglar su puntaje y luego le cobran una tarifa estupenda.

* Que parecía ser un buen tipo tiene sus ventajas. Así que asegúrese de ver como un ciudadano responsable. Pague sus impuestos a tiempo y recibe su nombre en el censo electoral. Suena tonto, pero ayuda.

Recuerde, todo esto puede causar molestias a ti por algún tiempo, pero va a ser beneficiosa en el largo plazo. La respuesta a cómo comprar una casa con mal crédito, es arreglarlo de una vez por todas.

No comments:

Post a Comment