Thursday, August 2, 2012

Carreras de más rápido crecimiento 2012


La toma de decisiones de carrera de la manera correcta es importante para todos nosotros. Muchas veces, los estudiantes no son plenamente conscientes de las diferentes opciones de carrera antes que ellos y terminan haciendo que la elección de carrera equivocada, sin pensar mucho. Las carreras de más rápido crecimiento de 2012 son de diferentes sectores de la economía y la consulta a expertos en la identificación de estas opciones de la carrera es muy esencial. Las sugerencias sobre las mejores carreras para el futuro o carreras de más rápido crecimiento del 2012 le ayudará a explorar las mejores carreras.

Carreras rápidas en crecimiento

Los gerentes de finanzas

Los gerentes de finanzas se puede ganar mucho mega-debido a la recuperación prometedor en el sector de servicios financieros. Estos gerentes de finanzas tienen oportunidades de empleo en casas de bolsa, compañías de fondos mutuos, compañías de seguros, bolsas de valores, el número de puestos, etc grande para los administradores de estos se están creando y por lo tanto esta es una de las carreras de más rápido crecimiento en los próximos años. Los salarios establecidos por estos gestores se rigen por su experiencia y habilidades. En general, los sueldos de gerente de finanzas puede estar en el rango de $ 80.000 a $ 160.000 por año. Este es sin duda una de las carreras más emocionantes para entrar a.

Cirujanos

Los cirujanos también se incluirán en las carreras de más rápido crecimiento en el futuro por la sencilla razón de que el crecimiento global de la industria del cuidado de la salud será beneficioso para estos profesionales de la medicina. Los cirujanos que pasan fuera de reputadas escuelas de medicina y universidades y con experiencia en el campo de la cirugía se encuentran en alta demanda. Se puede conseguir un empleo en privado, al igual que en los hospitales públicos y clínicas. El rango de salario para los cirujanos pueden ser bastante grandes, así, que van desde cualquier cosa entre $ 80.000 a $ 375.000 por año.

Los farmacéuticos

Entre las carreras de más rápido crecimiento en el campo de la medicina, no podemos dejar de mencionar la carrera de un farmacéutico. Farmacéuticos de guía profesionales de la salud y pacientes sobre los medicamentos y tienen una gran demanda debido al crecimiento constante en la industria. Los farmacéuticos que pasan fuera de las escuelas de farmacias más importantes tienen grandes perspectivas de empleo de este año. Las personas interesadas en la investigación también pueden ganar salarios grandes, de entre $ 75.000 a $ 125.000 por año.

Profesores

La enseñanza puede ser una de las carreras de más rápido crecimiento en el campo de la educación, teniendo en cuenta el creciente número de estudiantes que se matriculan para la educación superior. Al convertirse en un profesor de estudios altamente competitivos, tales como la gestión, la ingeniería o la medicina, usted puede ganar un buen salario. Las aberturas para los profesores se mantienen estables y las perspectivas de empleo también es brillante. Un profesor trabaja para una importante universidad puede dibujar cualquier cosa entre $ 70.000 a $ 130.000 por año.

Escritores Técnicos

La carrera de la redacción técnica ha aparecido entre las carreras de más rápido para el 2012 muchas veces. El trabajo de un escritor técnico típico es el de preparar guías de usuario y ayuda a los paquetes de software. Los escritores técnicos están empleados en la industria del software y también tienen ofertas de trabajo en otros sectores teniendo en cuenta su formación académica. Esta es una de las carreras de más rápido crecimiento que se puede pagar muy bien en el largo plazo también. Los escritores técnicos pueden esperar salarios entre $ 40.000 y $ 60.000, y más adelante hasta $ 100.000 por año a partir de una experiencia sustancial.

Algunas carreras más rápido crecimiento

Aquí está una lista de algunas carreras más rápido crecimiento para los candidatos jóvenes, según lo predicho por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS):

* Los ingenieros biomédicos

* Red de sistemas y analistas de comunicación de datos

* Los asesores de salud en el hogar

* Los personales y asistentes de cuidado en casa

* Los examinadores financieros

* Los científicos médicos, con excepción de los epidemiólogos

* Los asistentes médicos

* Los especialistas en cuidado de la piel

* Los bioquímicos y biofísicos

* Los entrenadores de atletismo

* Los asistentes de terapia física

* Los higienistas dentales

* Los tecnólogos y técnicos veterinarios

* Los asistentes dentales

* Los ingenieros de software, las aplicaciones

* Médico de asistentes

* Los asistentes de terapia física

* Los veterinarios

* Los auto-enriquecimiento de los maestros de educación

* Los oficiales de cumplimiento, excepto agricultura, construcción, salud y seguridad, y transporte

* Los ayudantes del terapeuta ocupacional

* Los ingenieros ambientales

* Los técnicos de la farmacia

* Los ingenieros de software de ordenador, software de sistemas

* Los investigadores de la encuesta

* Los fisioterapeutas

* Los asesores financieros personales

* Los técnicos de la ingeniería del medio ambiente

* Los asistentes de terapia ocupacional

* Gimnasio entrenadores e instructores de aeróbicos

Esto fue todo sobre las carreras de más rápido crecimiento en los próximos años. Todas estas carreras están pagando los altos y pueden ofrecer una buena carrera mucho tiempo. Con el fin de hacer una marca para usted mismo, usted tendrá que tener la aptitud, interés y determinación para tener éxito. Por lo tanto, reflexionar sobre todos estos puntos y tomar la decisión correcta de la carrera. Recuerde buscar la satisfacción laboral como un criterio importante para trabajar en una empresa, ya que el interés en el único trabajo que le ayudará a sobresalir en ella. Todo lo mejor!

No comments:

Post a Comment