Friday, August 10, 2012

Carrera explorar la información


Explorar la información de carrera implica una gran cantidad de investigación. Incluye saber y aprender sobre uno mismo, así como alternativas de oportunidad de un trabajo en particular. Le permite conocer sus preferencias e intereses con el fin de seleccionar una carrera en la que puede sobresalir.

Consultar y decidir

La clave para una exitosa carrera es conocer su vocación en la vida, y posteriormente tomar una decisión de carrera. Usted puede obtener información relacionada con su elección de carrera por orientadores profesionales de consultoría, amigos, familiares, profesores, profesionales, mediante la lectura de libros y artículos, así como ver programas de televisión relevantes. Esto le ayuda a determinar sus habilidades, rasgos de personalidad, inclinaciones y aptitudes, de modo que usted puede buscar en consecuencia y explorar las oportunidades de empleo.

Conocer sus áreas de interés

Es muy importante conocer su aptitud y actitud hacia el tipo de trabajo es probable que le interese es importante identificar lo que te interesa, porque eso es lo que va a ser el factor principal motivación en su carrera elegida. Sus intereses actuará como un guía espiritual, ayudando a alcanzar las metas de su vida.
Carreras y opciones

Cada profesión requiere un tipo particular de aptitud para tener éxito. Por ejemplo, uno debe tener una cierta mentalidad y un conjunto de habilidades particulares a elegir carreras como derecho, medicina, informática y ciencias sociales. Por lo tanto, es muy importante para explorar y entender el significado de la información sobre las carreras disponibles al comenzar su investigación.
El siguiente le ayudará a elegir tu carrera de acuerdo a sus intereses, y las oportunidades de carrera diferentes en cada uno:

a) Ley: Los solicitantes de empleo que estén interesados ​​en las carreras de la ley puede explorar las opciones siguientes carreras: abogado, reportero de la corte, juez, asistente legal, etc

b) Matemáticas: Las personas interesadas en una carrera relacionada con las matemáticas pueden buscar puestos de trabajo, tales como convertirse en un estadista, un ingeniero, topógrafo, físico, o un actuario.

c) Lectura: Si la lectura es lo que usted está interesado, entonces usted podría convertirse en un escritor, editor, el secretario, el periodista, o con un bibliotecario.

d) Ciencia: La ciencia puede que usted sea elegible para las siguientes carreras: un químico, farmacéutico, científico ambiental, etc

e) Salud: Puede convertirse en un atleta, un jugador profesional de algún deporte, un entrenador, un instructor de acondicionamiento físico, etc, si usted está interesado en los deportes.

f) Equipo: Si usted tiene conocimiento e interés en ciencias de la computación, entonces puede convertirse en un administrador de bases de datos, especialista en soporte informático, equipos informáticos, así como ingeniero de software, webmaster, programador de computadoras, el operador de entrada de datos y analista de sistemas.

g) Ciencias Sociales: Ciencias sociales le ayuda a convertirse en un economista, asistente de recursos humanos, el psicólogo, urbanista, político e historiador.

h) Naturaleza: Si usted se encuentra interesado en la naturaleza y la belleza natural que le fascina, entonces usted puede convertirse en un cuidador del zoológico, arquitecto paisajista, veterinario, agrícola y científico de alimentos.

i) El manejo del dinero: si el manejo del dinero es lo que le interesa, usted puede explorar una carrera como contador, analista financiero, analista de crédito, contador y agente de bienes raíces.

j) Ayudar a la gente: si ayudar a la gente es su naturaleza, hay buenas opciones de carrera como un maestro, un trabajador de cuidado de niños, bombero, enfermera, trabajador social y un médico.

La información es un factor muy importante que le autoriza con conocimiento en el campo de trabajo que usted desea ingresar. Usted puede explorar diversas vías de acceso a la información sobre las opciones de carrera. Ayuda a recopilar información importante acerca de la disponibilidad de puestos de trabajo y las carreras correspondientes a sus habilidades e intereses.

No comments:

Post a Comment