Thursday, August 9, 2012

Agencias de empleo en Georgia - un estado lleno de perspectivas


Al igual que en otros estados, Georgia cuenta con agencias de empleo que ayuden en la adecuación de los trabajadores a las empresas que tienen vacantes de mano de obra para llenar. Ello hace que las agencias de empleo se clasifican de acuerdo a los servicios de empleo, como empleo temporal, empleo de los estudiantes, el reclutamiento de ejecutivos y agencias de talento. Estas agencias de empleo en Georgia facilitar el reclutamiento de ejecutivos a través de un tercero. Esto puede ser a través de un reclutador o agencia de contratación que sirve de enlace entre la empresa cliente y los demandantes de empleo.

También sirven como expertos cuando se trata de las relaciones de los clientes como en ventas o desarrollo de negocios, o por lo general cuando se trata de selección y reclutamiento de candidatos, o el abastecimiento humano, como también se le llama. En algunos casos, los reclutadores de ejecutivos también pueden servir como un experto en términos de clientes y, así como un reclutador.

Por otro lado, las empresas de personal temporal o agencias de empleo en Georgia, a juzgar por su nombre lo indica, ayuda a grandes empresas se llenan puestos de trabajo de empleo temporal. Por lo general, no es un gran solapamiento en el mercado laboral que los empleados transitorios encomiable en última instancia, son contratados como empleados regulares de la empresa. Estas agencias de trabajo temporal suele ayudar a los solicitantes llenar las vacantes de puestos de trabajo en el cuidado de la salud, contabilidad, limpieza y mantenimiento, secretariado, industria ligera y técnica. Estas agencias de trabajo temporal en Georgia suelen aparecer en los directorios telefónicos locales (bajo el "empleo" o las categorías de "empleo temporal") también proporcionaron listas o sitios web en Internet. Sólo se aceptan solicitudes de personal de estos organismos, sin embargo.

Mientras tanto, las agencias de empleo estudiante de Georgia podría ser que se localizan en las academias de prominentes del estado como el de las universidades. Estas agencias ofrecen trabajo temporal, sino también tener en cuenta la educación de los estudiantes y los horarios.

Agencias de talentos especializados en la búsqueda de proyectos o de empleo para actores, músicos, modelos y otros tipos de artistas específicamente en el campo del entretenimiento. Hay un montón de agencias de talentos que se pueden encontrar en el país y la mayoría de ellos por no hablar de las agencias de talento se encuentran en Georgia, son administrados por los sindicatos de artistas y la jurisdicción según lo sugerido por las normas que rigen el estado.

Sin embargo, a diferencia de otras agencias, las agencias de Georgia de empleo se rigen por las lagunas o la Asociación de Georgia de Servicios de Personal. GAPS es una asociación comercial sin fines de lucro que está compuesta por personal de Servicios de Personal empresas en todo el estado de Georgia, y es sobre todo frente a las necesidades de esas instituciones y otras entidades de negocios para la demanda cuando se trata de trabajo o mano de obra. A partir de 2005, había más de 150 empresas, así como las ramas que fue acreditado con un sello de aprobación de las lagunas. Estas empresas acreditadas disfrutar de muchos privilegios como el de la expansión de las redes.

A pesar de que las direcciones de GAPS necesidades de los empleadores, sino que también las funciones de proporcionar a los trabajadores la protección y la defensora de los derechos. Instituto GAPS "La educación que ofrece la industria relacionada con seminarios, capacitación para los trabajadores, y seminarios de capacitación para distintos niveles de consultores podrán ser de gran experiencia o no.

En 2006, hubo un total de alrededor de estos organismos en Georgia llegó a 1.500. Debido a las necesidades crecientes de la fuerza de trabajo poco a poco van allanando el camino para el surgimiento de más organismos. Algunos incluso se han convertido en centros de aprendizaje de habilidades, mientras que hay otros que han centrado su atención dando empleo a trabajadores de la salud como los hospitales, incluso ayudas de enfermeras expertas.

No comments:

Post a Comment